Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Fiestas de Club Penguin: 2006

Luau de invierno 

Prácticamente esta fue la primera fiesta inventada en Club Penguin. Se trataba de una fiesta hawaiana al estilo helado. La Penguin Band tocó en la Disco y en el muelle se estaban regalando los tan famosos y preciados red leis.

Apertura de la Plaza

Después de todo faltaba algo de espacio para pingüinear. Quisieron agregar una nueva sala: La Plaza. Aquí se localizaría la tienda de mascotas que abriría pronto y la Pizzería que se inauguró. Los artículos gratis fueron el sombrero y delantal de chef.

Fiesta de San Patricio 2006

La isla se pintó de verde para festejar el "Día de San Patricio" con tréboles de cuatro hojas, oro, arcoiris y más.

Fiesta del primero de abril 2006

Todos se pusieron a hacer bromas por primera vez en la isla. Realmente no hubo gran decoración pero las salas tenían trampas locas por todas partes.

Día de Pascua 2006

No fue una fiesta muy grande realmente. Se realizó solo durante dos días y el propósito era buscar los huevos de pascua por toda la isla y el premio eran las orejas de conejo rosas.

Apertura de las Salas Subterráneas

Mientras tanto, debajo de la isla se preparaban las nuevas salas para ser abiertas. Así la Mina, Sala de Calderas y Cueva quedaron abiertas y era una fiesta para socios. El artículo gratis era el gorro de minero y se destacaban las entradas desde la Disco y Plaza.

Fiesta de Verano 2006

Fue la primera fiesta del verano, y fue la primera más larga de CP con 10 días. Aquí la Playa fue abierta oficialmente y la isla estuvo muy decorada.

Fiesta del Oeste 2006

No fue una fiesta muy grande, la isla se decoró como el viejo oeste. La Disco se convirtió en un granero y la Penguin Band tocó en el escenario, el artículo gratis fue una bandana roja.

Fiesta de Deportes 2006

Fueron los inicios de los Penguin Games en la isla. Por primera vez los equipos rojo y azul se enfrentaron y los artículos gratis fueron pintura para la cara de cada equipo.

Apertura del Faro

Desde su apertura en la Playa, el Faro permaneció cerrado por algunos meses. Así que hicieron una donación en grande para reparar la gran bombilla, una vez conseguido el objetivo la sala fue abierta y el Faro volvió a funcionar.

Primer aniversario de Club Penguin

¡Un año se pasó volando! Por primera vez celebraron el aniversario en la Cafetería con un pastel y un gorro gratis de edición limitada, en donde nació la tradición.

Fiesta de Halloween 2006

¡El segundo Halloween! Aquí ocurrió un eclipse solar y por primera vez la isla se puso oscura, hubieron calabazas y dulces por todas partes y el artículo gratis fue un gorro de hechicero.

Fiesta de verde lima

Después de una votación, el color verde lima fue elegido para estar a la venta. Entonces para celebrar hicieron una fiesta con pintura en el entonces vacío Dojo, y regalaron capas.

Fiesta de Navidad 2006

¡La Navidad llegó! Una fuerte ventisca cayó en estos días cubriendo parcialmente los edificios, pero igual celebraron y regalaron un gorro y barba de santa.

4 comentarios:

  1. Vaya ojala hubiese estado en el 2005 pero en ese año nací y entre a CP en el 2012

    ResponderEliminar
  2. yo vengo del 2008 y naci en el 2003
    pero los tiempos viejos fueron mejores que los tiempos de horita bueno chau

    ResponderEliminar
  3. yo naci en 2002 y entre a club penguin en octubre del 2007

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]