Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Fiestas de Club Penguin: 2007

Fiesta de Invierno 2007

La isla se puso al estilo mexicano en enero para empezar el año y hubieron piñatas, sombreros y tacos por todas partes. El artículo gratis fue un par de maracas

Festival de Nieve 2007

Gary inventó el AC 3000 en febrero para mantener fría la nieve de la Navidad pasada  y con ésta hicieron esculturas gigantes de nieve por toda la isla. Los artículos gratis fueron una corona y camiseta de nieve.

Fiesta de San Patricio 2007

Esta vez se celebró en marzo. La tradición fue igual: Las salas estaban pintadas de verde con tréboles de cuatro hojas y el artículo gratis fue un gorro de duende.

Fiesta del primero de abril 2007

La tradición de las bromas siguió en abril, pero con un estilo diferente. Este año hubieron 100 cajas distintas por toda la isla haciendo cosas raras, y encontraron por primera vez el portal a la dimensión caja.

Fiesta pirata 2007

Esta, se celebró en mayo cuando Rockhopper decidió abrir la bodega para que todos los piratas compren cosas raras del catálogo. Es así como por toda la isla se buscaron tesoros y Rockhopper pingüineó como personaje por primera vez.

Apertura de la Bahía y el Bosque

Para finales del mes de mayo, dos pingüinos perdieron su mapa. Entonces la isla entera decidió ayudar y se terminó descubriendo un bosque plácido para jugar, y una bahía muy buena para surfear. Después de la fiesta empezó la construcción de la cabaña.

Fiesta de verano 2007

En junio el verano había empezado y en la Bahía "Olas con Onda" hizo su aparición, entonces toda la isla se puso con un ambiente tropical para celebrar.

Fiesta Acuática 2007

¡El verano en julio seguía en pleno apogeo! Pero un cangrejo rompió una ventana en el subterráneo, así que tuvieron que cerrar la mina por algunos días. Pero con el agua decidieron hacer una fiesta con globos de agua y mucho más.

Campamento pingüino 2007

Sí, el verano seguía. Esta vez para el mes de agosto luego de reparar los daños la isla entera se convirtió en un campamento con muchos lugares interesantes para visitar.

Kermés de Otoño 2007

Finalmente, el verano se acabo ¡pero igual había que celebrar! La Kermés vino en septiembre con Rockhopper como invitado especial por primera vez con fondo autografiado y por primera vez juegos especiales para ganar tickets y canjearlos por premios.

Fiesta del Segundo Aniversario

¡Otro año se pasó volando! La Cafetería volvió a ser decorada con un gran pastel, y el anuario se estrenó en la Biblioteca en dónde el gorro de aquel año estaba escondido.

Fiesta de Halloween 2007

Para este año, otro eclipse solar volvió a oscurecer la isla. Entonces decoraron todo para Halloween pero lo interesante fue que el puffle amarillo apareció por primera vez en el bosque y centro de esquí, y fue posible adoptarlo desde el mes siguiente.

Construcción del Teatro

¡Era hora de otra sala! A los puffles amarillos les encantaba el arte escénico, así que trajeron un Teatro en medio del espacio vacío de la Plaza. Entonces muchos más se acercaron y estuvieron disponibles en la Tienda de Mascotas.

Fiesta sorpresa 2007

En el diario se hizo una votación entre la Fiesta de Deportes, Pirata o Viejo Oeste. Hasta el día del estreno nadie lo supo ¡pero fue del viejo oeste! Mucho más decorada que el año pasado.

Fiesta de Navidad 2007

¡La Navidad volvió! Este año con grandes novedades. Para empezar el tema fue "navidad clásica" con edificios antiguos, y por primera vez Coins for Change vino a la isla para quedarse y darle un gran significado a estas fiestas.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]