Fiestas de Club Penguin: 2008

Fiesta de Invierno 2008

En enero nuevamente esta gran tradición volvió a la isla, pero con muchas mejoras. Las salas estuvieron más decoradas y coloridas al estilo mexicano para empezar el año

Fiesta Submarina 2008

Lastimosamente, Rockhopper chocó con un iceberg mientras volvía a la isla. Pero eso no detuvo a la pingüinada, decoraron toda la isla con adornos submarinos para levantar el ánimo y mientras hacían la fiesta  el proyecto "Salvemos al Migrator" y construyeron el Aqua Grabber para recuperar sus partes.

Fiesta de San Patricio 2008

La diversión verde no paraba, y la tradición seguía en la isla para marzo del 2007. Ahora con desfiles por toda la isla y la característica pintura verde.

Fiesta del Primero de Abril 2008

¡Este año la isla se volvió un caos! Realmente todo era confuso y raro, por ejemplo habían dibujado algunas salas a mano, otras como bocetos y algunas como papel recortado, ejemplo de una gran broma.

Llegada de Rockhopper 2008

¡Argh! Hace unos meses el Migrator había sido destruido y Rockhopper se fue muy triste. Pero gracias a la ayuda de todos los pingüinos construyeron el Aqua Grabber y reconstruyeron el barco, así que a finales de abril Rockhopper volvió muy feliz con esta sorpresa. Por lo tanto hicieron otra fiesta pirata como agradecimiento y se abrió por primera vez el Camarote del Capitán.

Fiesta Medieval 2008

En mayo se celebró la fiesta más grande de aquella época. "Sir Gary" oficialmente estrenó algo llamado la Fiesta Medieval, en la que todos celebraron como en tiempos antiguos con dragones y armaduras, además muchas salas estuvieron decoradas lo que lo hizo más especial.

Fiesta acuática 2008

¡El verano volvió en junio! Para celebrar un año desde que las salas subterráneas se quedaron bajo el agua, volvieron con la tradición pero esta vez más en grande. En todas las salas hubieron mangueras que tiraban agua así no estén decoradas.

Music Jam 2008

Por primera vez nació una gran tradición. La Penguin Band decidió dejar de tocar anónimamente creando un look con sombreros country y siendo personajes por primera vez. DJ3K se inauguró en la Disco e hicieron un gran festival de música por toda la isla.

Juegos Pingüinos 2008

Por segunda vez luego del Día de los Deportes, los equipos rojo y azul se volvieron a enfrentar en la isla. Por primera vez el estadio de Fútbol llegó a la isla para luego decidirse que este sería intercambiado con el de hockey cada cierto tiempo.

Kermés de Otoño 2008

Nuevamente, para septiembre el verano había acabado ¡y era hora de la gran feria! los pingüinos podían jugar en juegos especiales para ganar tickets y cambiarlos por premios de carnaval, también se agregó la sala de juegos extra detrás del Fuerte Nevado.

Tercer aniversario

¡Y así otro año pasó! Esta vez el aniversario fue mucho más grande. El Centro estaba totalmente decorado, igualmente la Cafetería, Biblioteca y Disco. En esta época se estrenaron por primera vez los juguetes de Club Penguin y hubo una gran celebración en New York.

Halloween 2008

Por primera vez, el causante de la oscuridad en esta fiesta fue una rara tormenta eléctrica. De todas formas fue perfecta para festejar y Gary apareció para abrir el Laboratorio secreto, en donde los socios que compraban el traje de científico loco serían capaces de descubrir en la Biblioteca.

Desentierren el Dojo

Durante tres largos años, los ninjas eran el mito más grande. Cuando la fiesta de Halloween acabó un rayo alcanzó el Dojo destruyendo el techo, pero por primera vez llamando la curiosidad de saber qué había fuera. Entonces un misterioso pingüino (luego llamado el Sensei) empezó el proyecto "Desentierren el Dojo" y por primera vez todos pudieron ser ninjas.

Fiesta de Navidad 2008

Era hora de acabar el año. Coins for Change volvió en esta época pero con un invitado sorpresa: Rockhopper, la combinación ideal. Entonces una ventisca cayó igual que en el 2006 pero esta vez muchas salas estuvieron decoradas.

Categorías :

1 comentario:

  1. Wow Dan, no se si te fijaste en algo pero en la fiesta acuática 2008 no esta el teléfono espía, y en la siguiente si, he visto cada una de tus publicaciones, o actualizaciones en el blog, me encantaría que me aceptes la solicitud de amistad, te vi en el viaje al futuro, pero no me hiciste caso, aunque no hay rencores, soy Fendax, por si me recuerdas, espero que me aceptes la solicitud =D

    ResponderEliminar