Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Fiestas de Club Penguin: 2009

Bailatón 2009

Por primera vez, alguien vino para animar la Disco definitivamente ¡DJ Cadence pingüineó por primera vez en la isla! Entonces hicieron una celebración muy grande con la inauguración del juego "Concurso de Baile" y abrieron el Tejado para bailar.

Fiesta de Invierno 2009

La isla se volvió a poner al estilo mexicano... por última vez. Estuvo mucho más decorada que las anteriores, marcando el fin de una vieja tradición.

Fiesta de Puffles 2009

Una tradición murió, pero otra vino ¡La fiesta de puffles! En esta ocasión celebraron por primera vez a nuestras queridas mascotas pero hubo una gran novedad: el tímido puffle blanco empezó a aparecer cerca del Dojo... ¡pronto fue puesto en adopción!

Fiesta del Día de San Patricio 2009

¡La isla se volvió verde por última vez! Hubieron duendes, arcoíris, tréboles y todo lo demás. Lastimosamente esta fiesta no se volvió a repetir, pero después de 4 años seguidos merecía un descanso.

Premios al Pingüi-Teatro 2009

Por primera vez hicieron un homenaje a las obras del Teatro. Hubieron diferentes categorías para protagonizar en las cuales "Un cuento de hadas" arrazó con la mayoría de premios.

Fiesta del Primero de Abril 2009

La tradición payasesca volvió. Este año las cajas volvieron a tener una gran importancia, dando como resultado el descubrimiento de la Dimensión Caja y la tienda de cajas.

Fiesta Medieval 2009

La del año pasado fue un éxito, y no dudaron en hacer una este. Así que el estilo al medioevo de la isla volvió, pero con unas cuantas novedades: Por ejemplo los caballeros (y princesas) podían resolver una misión para obtener una armadura exclusiva.

Fiesta de Aventuras 2009

Rockhopper volvió y trajo consigo muchas plantas tropicales ¡Entonces hicieron una fiesta! Realizaron una búsqueda por la jungla y treparon árboles, fue inolvidable.

Music Jam 2009

Otra gran tradición se creó, y sin duda volvió. Esta vez la Penguin Band dio su concierto en el Iceberg y DJ Cadence apareció en la Disco asó que la isla nuevamente recreó diferentes ritmos musicales en las salas.

Festival de Alto Vuelo 2009

Esta vez las ventanas subterráneas que habían puesto en la Fiesta Acuática no resultaron muy resistentes, y se estaban rompiendo, y hacer otra era muy peligroso. Así que Gary se las ingenió para poner un gran globo en la Montaña más Alta elevando todo Club Penguin hacia el aire, mientras reparaban la Cueva todos festejaban.

Kermés 2009

Rockhopper vino para la Kermés de este año con más decoraciones y fue un éxito. Hubieron premios, juegos especiales, y salas muy alocadas al estilo de un carnaval.

Cuarto aniversario

¿4 años? ¡Wow! Para estas fechas una gran tormenta se acercaba a la isla, pero eso no impidió decorar la Cafetería. Para sorpresa de muchos el gorro de este año estaba oculto en una piñata ¡Bien jugado!

Fiesta de Invierno 2009

El verano se acercaba y Rory decidió construir un gran laberinto de nieve para que consigan un fabuloso premio al final, aquí había una cueva de Yeti y todo estaba decorado con colores fríos.

Halloween 2009

La gran tormenta llegó a Club Penguin. Esta fue perfecta para la fiesta de Halloween, así que decoraron muchas salas e hicieron una casa embrujada cerca de la Mina.

Fiesta de Navidad 2009

Rockhopper y Coins for Change volvieron, y por primera vez la isla se puso oscura para esta fiesta. El trineo de Santa hizo su debut en el Tejado de la Disco y por primera vez repartió regalos por muchos iglús.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]