Salas de Club Penguin: Plaza


Esta es otra sala popular de la isla en donde se encuentra la Tienda de Mascotas, el Hotel para Puffles, el Teatro y la Pizzería. Trivia: Antes de que el teatro fuera construido había un gran árbol en medio, y para construir el hotel tuvieron que mover la Tienda de Mascotas.

Tienda de mascotas

Aquí puedes adoptar puffles, y divertirte con los puffles. Podrás observar que los puffles se transportan mediante tubos que llegan a toda la isla, puede dirigirte al Hotel o Parque de Puffles. Trivia: fue remodelada en marzo del 2011 con la llegada del puffle café.
Juegos: Puffle al vientoBurbupuffle

Hotel para puffles: Lobby

Este es el primer piso del Hotel, aquí puedes registrarte o dejar tu abrigo, e incluso ir a la Tienda de Mascotas. Trivia: En todas las salas del hotel, si algún objeto es utilizado por tu puffle se le agregarán puntos de juego, comida, aseo y sueño respectivamente.
Catálogos: Cosas de puffles

Hotel para puffles: Gimnasio / Spa

Este es un genial lugar para que tus puffles (o tú) hagan ejercicio y se aseen, también pueden cortarse el pelo. Trivia: tú también puedes usar la máquina caminadora si no llevas un puffle.

Hotel para puffles: Tejado

¡Este es el lugar más relajante de la isla! Puedes comer, dormir un rato, o usar la piscina... Trivia: aquí se encuentra un cañón para lanzarte al bosque de las nubes.

Bosque de nubes:

Esta es la única sala en la que podrás adoptar un puffle multicolor, y puedes llegar completando la búsqueda multicolor y lanzándote desde el tejado del Hotel para puffles.

Parque para puffles

Aquí puedes traer a tu puffle para que haga deporte, coma, descanse o juegue. Un lugar perfecto para juntarte con los otros dueños y ver como sus mascotas jueguen en este lugar vede.
Juegos:  Fuga de puffles

Centro Comercial

En este gran lugar puedes pasearte por las escaleras eléctricas, en las diversas tiendas o comer en el patio de comidas. Trivia: es la primera sala que apareció en una fiesta antes de que fuera permanente.
Catálogos: El arcón de los disfraces

Pizzería

Aquí puedes disfrutar de una deliciosa pizza y divertirte con tus amigos, y ayudar a los chefs en el pizzatron 3000. Trivia: El tubo de salsa picante fue robado por Herbert en la Operación: Salsa Picante, dejando este lugar hecho un desastre.
Juegos: Pizzatron 3000

Categorías :

11 comentarios:

  1. La inaguracion fue en el 2007 y en el 2007 apareció el puffle amarillo

    ResponderEliminar
  2. te olvidaste cambiar la imagen de la pizzeria...

    ResponderEliminar
  3. patriciaCLUBPENGUINnoviembre 27, 2012 2:20 p.m.

    Si sierto se olvido pero anda a saber de cuando es la publicacion.

    ResponderEliminar
  4. patriciaCLUBPENGUINnoviembre 27, 2012 2:25 p.m.

    Es raro que se halla actualizado en el mapa ese pequeño lago pero es verdad yo la primera vez que me cree un penguin hera la fiesta de la musica o algo asi (cuando penguin band y candace publicaron la cancion la fiesta empieza ya) entre y estava como muestra la imagen pero luego estava todo decorado como esa fiesta.

    ResponderEliminar
  5. que raro porque no decoran la sala de bienbenida osea tambien es parte de la isla

    ResponderEliminar
  6. Megustaria Ver denuevo ese gran Arbol Que buenos Recuerdos... Mi contraseña es hologogo...
    Es verdad...

    ResponderEliminar
  7. bueno es muy bueno pero no ay mas eso sino que otras cosas an canbiado en la plaza

    ResponderEliminar
  8. 1. PUBLICAR ESTA SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ
    2. Presione F8 3 VECES

    3. Inicie sesión en CP
    4. Presione F5 8 veces
    5. Ahora vamos a recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier Puffle USTED ELIGE PARA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a cualquiera de 10 elementos que se seleccionan EL TESORO

    ResponderEliminar
  9. como si fuera Herbert jajaja solo es el sol no ven que el sol da sombras

    ResponderEliminar
  10. aun no pones la imagen donde aparece en la plaza la entrada al parque puffistico ademas de que en la tienda de mascotas la entrada del juego fuga de puffles es ahora otra entrada al parque pufistico

    ResponderEliminar