Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Fiestas de Club Penguin: 2010

Expedición a las cuevas 2010

Un raro derrumbe empezó en la Mina... entonces poco a poco decidieron explorar y se toparon con salas increíbles. Al acabar la fiesta cerraron pero luego de que muchos puffles fueron a éstas, las volvieron a abrir y pusieron "Rescata puffles"

Fiesta de Puffles 2010

Fue muy parecida a la fiesta del año pasado, con algunas diferencias claro. La sala del puffle blanco se abrió en la Mina con mucho hielo y el show de Puffles abrió por primera vez. Desde aquí empezaron a ver al puffle naranja en el Centro de Esquí, Dimensión Caja, reloj del Refugio y más ¡todos se emocionaron!

Premios al Pingüi-Teatro

Haciendo un año después exactamente, los premios volvieron al Teatro. Hubieron votaciones en la Plaza y esta vez la isla estuvo más decorada, se extendió hasta la Montaña.

Fiesta del 1ero de Abril 2010

¡La locura volvió! Esta vez la energía se concentró en menos cajas y más locura. Todo era un caos, si salías de la Tienda de Regalos acabarías en el Iceberg, la puerta del Faro estaba en otro lugar y había trampas por todas partes, y se abrió por primera vez la dimensión de los chistes en el fuerte nevado.

Fiesta del Día de la Tierra 2010

Este año, por primera vez se festejó el Día de la Tierra, un homenaje al planeta. La isla se puso verde (y no por San Patricio) con muchos árboles y se hizo un jardín comunitario en la Cabaña de la Mina con un arbolito que crecería poco a poco hasta ser enorme y permanecer hasta la actualidad.

Fiesta medieval 2010

La tradición continuó, esta vez hubo más decoraciones y se abrió una segunda búsqueda para caballeros y princesas. Hubieron muchas salas nuevas, principalmente en la cueva del gran dragón robótico.

Explosión de palomitas 2010

Después de la misión "Villano vegetariano" de la APS Herbert logró destruir todas sus oficinas. La limpieza de las palomitas de maíz tardó semanas, y cuando esta finalizó la Tienda de Deportes cerró definitivamente dando lugar a la Estación Pingüi-Fónica. También marcó el fin de la APS.

Aventuras en la Isla 2010

Fue parecida a la fiesta de aventuras del año pasado, pero esta vez venía con nuevo nombre y se centraba más en los piratas. Rockhopper y Yarr llegaron una semana antes del evento, así que todas las plantas de la isla eran sacadas de la dimensión caja.

Festival de Música 2010

¡Volvió la tradición musical! Este año Cadence y la Penguin Band volvieron a aparecer este año. Para el 2010 hubo más decoración y cada sala representaba un ritmo musical. La Penguin Band tocó en el iceberg para luego después darse un recreo e ir a firmar autógrafos en el Backstage.

Expedición a la Montaña 2010

Dos exploradores vinieron de las altas cumbres y propusieron visitar la montaña más alta de Club Penguin, un riesgo muy divertido. Entonces detrás del Centro de Esquí pusieron equipamiento para que todos puedan subir, después de largos acertijos podías llegar a la cima de la montaña para reclamar tu premio.

Kermés 2010

Rockhopper volvió para celebrar la feria anual en la isla. Esta vez trajo más adornos e hizo posible que se abriera un Circo de Puffles en el bosque solo para socios.

Quinto aniversario

¡5 años han pasado tan rápido! Por primera vez los colores de la fiesta eran 5, representando cada año. Ahora podías lanzar bolas de nieve de colores, y el gorro de aniversario estaba oculto en una caja de regalo.

Fiesta de Noche de Brujas 2010

La casa encantada junto con Gary volvieron, pero esta vez se dio a cabo la "Gran tormenta del 2010" mucho más poderosa que la del año anterior. Esta vez agregaron una Mazmorra oscura en el bosque, podías cruzar un laberinto para ganar premios.

Celebración de Agua 2010

Después de Halloween la tormenta seguía ahí misteriosamente, luego esta se puso más densa y llovió por primera vez (y última) Luego de que la gran lluvia terminó hubo mucha agua y las salas subterráneas se inundaron por completo. El Sensei decidió que era una señal para dominar el próximo elemento, entonces usaron toda el agua para construir el famoso Dojo de Agua.

Fiesta de Navidad 2010

Rockhopper volvería en esta Navidad y Coins for Change sería aún más grande. Trajo tubos que transportarían todas las monedas donadas al Faro, y cuando la fiesta terminó éste estuvo con monedas hasta el tope.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]