Salas de Club Penguin: Centro de esquí


Aquí puedes convertirte en guía de tours, subir a la montaña, ir al Refugio de Esquiadores, visitar el bosque de Puffle Wild o entrar a la misteriosa Estación Pingüi-Fónica Trivia: En este lugar han pasado muchos desastres, estuvo bajo el agua dos veces, hubo una explosión de palomitas de maíz y fue atacado por Herbert tres veces.

Montaña

Esta es la única montaña que es segura de hacer carreras de trineos, en esta puedes hacer competencias con tus amigos y se encuentra cerca de la montaña más alta de la isla. Trivia: aquí se encuentra una de las más importantes antenas de comunicación de la EPF.

Catálogos: Mejora tu juego

Estación Pingüi-fónica

Es el centro de comunicaciones por la isla. Aquí son dirigidas todas las llamadas por todo Club Penguin. Y hay un escondite a la Sala de Comando en la EPF, nada fuera de lo normal.

El refugio de esquiadores

Este es un sitio relajante y calentito para los esquiadores, aquí puedes relajarte un rato después de una larga carrera de trineos. También puedes usar la puerta para ir al Bosque Salvaje. Trivia: Esta sala fue atacada por el Sasquatch durante su remodelación en el 2015.
Juegos: 4 en fila

Sala de Comando

Esta sala exclusiva solo para agentes es el centro de reunión y estrategias de toda la isla, aquí se juntan los agentes para hablar sobre casos  en la isla. Tiene un laboratorio in situ y genial equipo, también cuenta con la más sofisticada tecnología de Club Penguin.
Juegos: Defensor del SistemaEspías en acción, Misiones de entrenamiento

Ático del Misterio

En esta sala se guardan las reliquias de la isla, recuerdos  memorias de fiestas pasadas. En una esquina se da homenaje a los misterios más conocidos. Trivia: Puedes usar la caja que está en la parte inferior para viajar a la Dimensión Caja.
Juegos: 4 en fila

Puffle Wild

Aquí se encuentra la ancestral naturaleza de Club Penguin en donde conviven las criaturas salvajes. Los socios pueden adoptar puffles silvestres y los Guías de Puffles proteger el lugar. Trivia: De vez en cuando podrás ver al Sasquatch aquí.

Categorías :

5 comentarios:

  1. esta encima de la cafetería

    ResponderEliminar
  2. esta encima de la cafeteria

    ResponderEliminar
  3. arriba de pure de frutas

    ResponderEliminar
  4. no entiendo los trucos

    ResponderEliminar
  5. 1.PUBLICAR ESTO SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ.
    2.Presione F5 8 VECES.
    3.Inicie sesion en CP.
    4.Presione F5 8 veces.
    5.Ahora vamos a recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier Puffle USTED ELIGE PAGA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a cualquiera de 10 elementos que seleccionan EL TESORO soy hombre

    ResponderEliminar