Club Penguin: Cómo decorar tu iglú


Esta guía puede ser útil para la gente que no sabe como decorar su propia iglú, o bien, no conoce las funciones en su totalidad. Tal vez si acabas de comprar una membresía, tu iglú se vea vacío, o con alguno de los muebles gratis que ofrece Club Penguin.
Muebles gratuitos hasta ahora que se ofrecen en los iglús.
Para editar tu iglú, debes buscar el icono de iglú, junto con una llave inglesa y un lápiz (cruzados) en la parte inferior derecha de tu pantalla:
Después verán toda la información relevante sobre su iglú, como los me gusta totales, la cantidad de Me gusta de cada iglú individualmente, abrir tu iglú en el mapa, manejar tus otros iglús, o simplemente editar tu iglú actual:
Numero 1.- Veras la vista previa de tu iglú, y puedes también observar las otras iglús que tienes guardadas (si es que tienes) en esta vista previa.

Numero 2.- El total de Me gusta que tiene tu iglú hasta ese momento, mas detalles para los me gusta, da click aqui

Numero 3.- La cantidad de iglús que tienes guardadas, esta función es solo para socios, puedes agregar dos iglús mas, editarlas, guardarlas y ponerlas cuando desees.
 Numero 4.- En este cuadro, hay varias funciones, se puede decir que el mas útil de los demás,

Primeramente, el cuadro con una llave inglesa y un lápiz atravesando, que es donde puedes editar tu iglú, agregar muebles, etc.
En este cuadro, puedes decidir quien puede ver tu iglú, ya sean solamente tus amigos, o bien, en el mapa, pueda entrar cualquier pingüino.
Para la edición de tu iglú, al dar clic en el botón de la llave inglesa y el lápiz, veras algunos cuadros en la parte superior de tu pantalla:

 Este cuadro mostrara todos los muebles, fondos, iglús que tengas en tu inventario.
 Este cuadro mostrara solamente los fondos que hayas comprado en el catalogo de iglús.
 Este cuadro mostrara solamente los diseños de iglús que hayas comprado en el catalogo de iglús.
 Este cuadro mostrara solamente los pisos que hayas comprado en el catalogo de iglús.
 Este cuadro mostrara solamente las sillas, o muebles que vayan en el piso que hayas comprado en el catalogo de muebles.
 Este cuadro mostrara solamente los muebles que vayan colgados en las paredes que hayas comprado en el catalogo de muebles
Este cuadro mostrara solamente los muebles para puffles que hayas comprado.


En este cuadro (posicionado en la parte superior izquierda) puedes incluir música de fondo en ti iglú, ya sea de las que hay en el catalogo, o alguna de las mezclas que hayas hecho en el DJ3K, o bien, si has puesto una melodía y la quieres quitar, simplemente da clic en "ocultar" .




Para poner un mueble en tu iglú, solo debes arrastrarlo de la lista de muebles hacia tu iglú:
Puedes poner el mueble tal cual, (vista frontal) o bien, cambiarlo de posición dando clic a los cursores de tu teclado
 Puedes moverla a tu gusto, pero algunos muebles, no se pueden girar,
También, algunos muebles, comúnmente, como mesas, con los tecla de arriba y abajo puedes agregar accesorios arriba de ellos.
Decóralo a tu gusto ¡Es tu hogar! Puedes cambiar la ubicación de tu iglú, cambiarle el piso, vivir en uno más amplio o vivir solo en el paisaje y no en un iglú. ¡Desata tu creatividad!

Mezcla canciones para tu iglú

Además en el juego Super DJ tienes la opción de poder grabar tus propias mezclas y luego reproducirlas aquí, si alguna vez tuviste un tema de DJ3K también se guardará para ponerlo de canción de fondo.

Sobre los "me gusta"

Otra de las funciones en los iglús, son los tan populares "me gusta", si tu iglú tiene muchos me gusta, te posicionará de primero en los iglús populares del mapa:
Cuando revises tu iglú, puedes ver la cantidad de me gusta que tiene tu iglú y quien lo dio dando clic en la imagen de un pingüino
Te dara una pequeña imagen y su nombre, si deseas, puedes dar clic nuevamente y revisar su tarjeta de juego:
Para incrementar los me gusta puedes decorar a lo máximo tu iglú, puedes organizar fiestas en muchos servidores, hacer algo creativo como un cine, una escuela, un aeropuerto ¡Seguro que con eso la gente se anima a darte muchos me gusta!

Categorías :

21 comentarios:

  1. Amigo soy oliver15547 te tengo de amigo,bueno como decoro mi iglú?si quieres cheka mi iglu que me tienes de amigo adiós

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Saidpuki si quieren pueden ver mi iglu, tambien de primero deves verlo vueno adios

    ResponderEliminar
  3. hola amigos pues informo a todos los pinguinos que hay un truco para poder acavar la mision apago pes se ase lo siguiente tu estas en el segundo piso ves la puerta grande pues tienes que tenerla avierta si te das cuenta te van a desir es confidensial los tenis negros le das clic en la puerta en el segundo piso corres asia la puerta que se incuentra en el suegundo pisoy justo antes de entrar le das club en la puerta y apareseras en la conputadora de herbert luego de acavar la mision ve el video el se creto es el siguiente la tia artic es el jefe de la fvi

    ResponderEliminar
  4. yo quiero saber como tener la membresia gratis te dejo el corre y me decis grax. [email protected]

    ResponderEliminar
  5. quiero saber donde se consigue el iglu de cuatro pisos es urgente :/

    ResponderEliminar
  6. ponga bastantes codigos para Iglus pero mas de diez codigos o

    chau
    :) $:

    ResponderEliminar
  7. ola soy alex39950 sean mis amigos plis

    ResponderEliminar
  8. bisiten mi iglu aun no esta listo pero pronto lo estara

    ResponderEliminar
  9. oliver15547 ya te mande la solisitud de amistad aseptalo y ire a tu iglu

    ResponderEliminar
  10. hola amigos soi callo619

    ResponderEliminar
  11. que tal danpenguin quiero ser tu amigome llamo jose28855

    ResponderEliminar
  12. quiero muebles de socio

    ResponderEliminar
  13. o

    me acaban de comprar una membrecia

    ResponderEliminar
  14. pero los que no son socios

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar