Club Penguin: Cómo quitar el chat de alta seguridad


Como sabes, al momento de registrarte en Club Penguin, se te pregunto si deseabas un pingüino de Chat de seguridad estándar o Chat de alta seguridad,
Si en tu caso, seleccionaste chat de alta seguridad, sabrás que no puedes escribir tus propios mensajes, sino que los tienes que seleccionar de una lista de mensajes predeterminados.
Tal vez hayas notado algunos servidores con un globo de conversación a lado de las lineas verdes (que indican que tan lleno esta el servidor) 
Por lo regular son de los servidores que casi siempre están vacíos, la ventaja de estos servidores, es que ahí podrás hablar con los mensajes predeterminados y otros pingüinos que tienen este modo de chat, y se podraátener una conversación mas adecuada, ya que algunos pingüinos suelen confundirse por los que usan este modo de chat, debido a la sencillez de los mensajes o esperan una respuesta que no viene en las opciones de los mensajes predeterminados.

Si no te gusta chat de seguridad alta, puedes cambiarlo siguiendo unos simples pasos. Primeramente entra a este enlace o en caso de que ya tengas una cuenta de padres, a este enlace
Completa el formulario, y llegara un correo a la dirección que escribiste, que seria con la que registraste tu pingüino.
Cuando logres entrar en la cuenta, veras la lista de pingüino(s) que hay en la cuenta de padres, y seleccionas el nombre de tu pingüino,
Y darás clic en el recuadro que tiene una aleta levantada con un titulo "Herramientas para padres",
Al ingresar puedes ver un recuadro, donde indica cual es el modo de chat que utilizas, y lo puedes cambiar de Chat de alta seguridad a Chat de seguridad estándar, o Chat de alta seguridad a Chat de seguridad estándar.
Cuando hayas dado clic en la bolita, da clic en el botón "Enviar,"
Y veras abajo de las opciones un texto que indica que la configuracion ha sido guardada. Toma muy en cuenta en esto, porque si no sale, puede que no se haya enviado los cambios, y sigas con el mismo tipo de chat.
Si tu preferencia es mantener el chat de seguridad de alta seguridad, hay ciertos servidores, que ahí, entre un pingüino con cualquier tipo de chat, el servidor por defecto es de alta seguridad.
Por lo regular son de los servidores que casi siempre están vacíos, la ventaja de estos servidores, es que ahí podrás hablar con los mensajes predeterminados, y se podrá tener una conversación basada en esos mensajes, ya que algunos pingüinos suelen confundirse por los que usan este modo de chat, debido a la sencillez de los mensajes.

18 comentarios:

  1. te lo agradesco mucho no sabia como hablar y gracias por decirlo

    ResponderEliminar
  2. no le entendi muy bien pero exelente

    ResponderEliminar
  3. ¿como pongo una imagen?

    ResponderEliminar
  4. yo bi a herbert es mas grande que yo

    ResponderEliminar
  5. QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SALVAR LA ISLA

    ResponderEliminar
  6. hola que pasa peña alguien sabe donde esta rockhopper

    ResponderEliminar
  7. hola danpengui4 soy rockhopper os dire donde conectare con mi puffle YAR me conectare en español servidor:yeti lugar:bodega

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Dan.Hay algunos que no os saldrá el chat...es normal.Tienen que ir a hacerlo otra ves y otra hasta que pueda dominarse bien y que club penguin llegue a la situación de que no pueda mas.También hay otros que no os sale lo de las herramientas para padres,sobre todo PFT8.No te saldrá porque no habrás seguido bien mis pasos...intenta revisarlo una y otra ves.Si al final no te sale, no dudes en poner un comentario.

    ResponderEliminar
  9. Hoy voy a contestar a mi fiel y compañero Blue21157.Que me a preguntado como hago el DIARIO.
    Paso 1:Copio el de club penguin
    Paso 2:Cojo el PAINT, pinto, escribo y pego fotos de club penguin para que parezca un auntentico periodico
    Paso 3:Lo guardo en mi carpeta y luego lo pego en la pagina
    Muchas gracias, ponedme mas preguntas que os contestaré a menudo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu ayuda hermano

    ResponderEliminar
  11. holis locos yoooo soy loquita jajaja

    ResponderEliminar
  12. Diego Fernando Prada Giljulio 15, 2013 12:13 a.m.

    1. PUBLICAR ESTA SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ
    2. Presione F8 3 VECES

    3. Inicie sesión en CP
    4. Presione F5 8 veces
    5. Ahora vamos a recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier Puffle USTED ELIGE PARA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a cualquiera de 10 elementos que se seleccionan EL TESORO

    ResponderEliminar
  13. Para: Doraemon412
    De:Estrella2642 Domingo 21/7/2013

    Es verdad que así ya nadie podrá suspenderte el pinguino.Pero con el chat estándar puedes decir cualquier cosa -respetuosa amable y no grosera-que quieras decir.Por ejemplo,puedes decir:Meseeeerooo,quiero una pizza concacahuetes,por favor.O:Vamos a buscar a Cadence.O hacer vídeos en los que resuelves dudas de otros pinguinos.Claro que si eres socio y has gastado mucho dinero en la membresía,no debes arriesgarte en nada a que te hackeen.Yo recomendaría el chat libre a cuentas de poco valor,(no socias o socias pero de poco tiempo),o que no estén en riesgo de ser hackeadas y,el de alta seguridad,a cuentas compartidas o muy valiosas.Si crees que tu contraseña la sabe alguien y estás en peligro de ser [email protected],deberías cambiar tu contraseña o tu modo de chat.¡Espero que mis consejos hayan sido de ayuda! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola les recuerdo que si quieren agregarme como amiga tienen que encontrarme en la isla o no les aceptare la petición.


    Estrella2642:Varias veces a la semana me encontraréis con este nombre más a menudo.Me conecto en los servers llenos de chat estándar y me puedes encontrar en la tienda de ropa,la cafeteria,el hotel pufflístico,la universidad MU y la disco normalmente la pingüina vestirá peinado rústico y el vestido de brisa fresca veraniega si es que no estoy probando algun ´´experimento`` ji ji o jugando al Card-Jitsu agua no soy socia pero soy muy amable mi juego favorito es pure de frutas como no!ARR!!! ;)

    Estre2642:Algunas veces al mes me encontraréis en servers de tres rayas de chat estándar como esta pingüina y normalmente estoy en el hotel para puffles,mi iglú o la cafetería.Llevo una gorra roja la camiseta rosa con mariposas y el pañuelo rojo aquí tampoco soy socia y juego sobre todo a puffle al viento me encanta!

    Clavita:¿Ese nombre?Lo puedo explicar...El primo de una amiga mía tenía que hacerle una cuenta pinguina socia y le gastó una broma y le puso una pingüina no-socia y la llamó Calvita ji ji ji esto paso en vida real y claro ella ya no quiso a la pinguina así que me digo la contraseña y me la dio ji ji.La rara vez que me encontreis en esta pinguina será en servers de dos rayas chat estándar o seguridad normalmente estaré en salas subterráneas o el iceberg y sólo llevaré el color rosa iré sin ropa es no-socia no soldré jugar a juegos sino más bien a tirar bolas de nieve.

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAAAAARRR

    ResponderEliminar