Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Club Penguin: Personajes secundarios


Bambadee

Es muy conocido por ser el primer y único polizón de Rockhopper. Durante marzo 2007 cuando el Migrator abandonaba la isla, decidió entrar y quedarse ahí para ir con Rockhopper a sus aventuras. Después le agradó mucho a Rockhopper y le dio el brazalete de la amistad que hasta la actualidad lo pueden conseguir todos.


Dancing Penguin

Es conocido por ser el pingüino llorón y bailarín de las misiones de la APS. Siempre está presente quejándose de algún problema que tendrás que resolver por él, pero que las apariencias no los engañen, es el más probable a ser un agente de la EPF encubierto.

Gariwald

Gariwald VIII era el tío abuelo consentido de Gary hace mucho tiempo y su inspiración a ser científico. Su mansión había desaparecido hace muchos años, pero en la noche de Halloween del 2012 volvió a aparecer revelando que logró convertirse en fantasma y fue a la dimensión fantasmal.

Garianna

Garianna, también una pariente de Gary, posiblemente su tátara, tátara, tátara tía. Vivió en la época medieval y durante su vida logró hacer muchas pociones, hechizos y descubrimientos, destacándose de ellos el puffle dorado. En septiembre 2013 Rockhopper descubrió su libro de pociones y lo llevó a Club Penguin, se sabe que en algún punto de su vida abandonó Club Penguin, más tarde Gary viajó en el tiempo para saber más sobre ella solo para descubrir que hay más secretos por descubrir.

Garugg el uga uga

El tercer pariente conocido de Gary. Vivió hace 65 millones de años en el Club Penguin prehistórico, en los viajes en el tiempo de Gary le dio muchos conocimientos sobre el futuro lo que le llevó a hacer copias casi exactas de la Pizzería y Tienda de Ropa, fue el descubridor de los dinopuffles.

Rory

Rory es uno de los constructores más importantes de la isla. Parece que no le gusta la fama porque solo aparece cuando hace falta reparar o construir algo. Se lo ha visto en misiones de la APS y EPF, lo que señala que posiblemente sea un agente encubierto.

Shadow guy & Gamma gal

Son los superhéroes originales de Club Penguin, Shadow guy consiguió sus poderes del tostador 3000 y Gamma gal de un meteorito, ellos fueron entrenados por Gary y el Sensei respectivamente. Llegaron a salvar la isla de grandes catástrofes y monstruos marinos, luego basaron su historia para hacer la obra de Teatro "Squidzoid vs. Shadow guy y Gamma gal"

Scorn

Scorn es un gran dragón que se apoderó de isla en la Fiesta Medieval 2012. Creó un gran caos en la isla hasta que fue derrotado por Gary y los caballeros, no ha vuelto a aparecer desde entonces. Por alguna razón no siente agrado por los habitantes de Club Penguin

Skip


Un botones del Hotel para Puffles que solo trabajó durante la Fiesta de Halloween 2014. Empezó pareciendo un simple pingüino dispuesto a ayudar pero muy pronto se descubrió que era un villano. Secuestró a Gariwald VIII e intentó usar la energía de los puffles fantasma para apoderarse de la isla

Glitterpants

 Apareció en el corto ''Awesome to be rare'' donde cantó una canción para expresar lo fabulosos que son los puffles unicornios. Fue juez en la Fiesta SuperDJ junto a Cadence y varios artículos. Ama ser alabado aunque detesta que los pingüinos lo encuentren ya que se considera ''raro de encontrar''

Roofhowse


El único pingüino conocido que vino de otra isla, Roofhowse ha salido en varios especiales de Club Penguin. Conocido por su forma de ser audaz y libre, ayudó a Jangrah a organizar una fiesta y ayudó a la Hermosa Morsa junto a su puffle de cristal. 

Jangrah


Jangrah, una pingüina inteligente aunque extremadamente organizada y perfeccionista. Ayudó a Roofhowse y sus amigos a salvar a la Hermosa Morsa de Herbert pero su principal rol fue cuando decidió hacer una fiesta de verano. Adora la planificación y detesta que sus ideas salgan mal o no logren ser completas. 

Lorna


Amiga de Roofhowse, Lorna es muy extrovertida y adora las fiestas. Siempre es positiva y ayuda a Lorna a mantener la calma cuando sus planes fallan. Posee un libro lleno de la historia de Club Penguin.

Sydmull

Syndmull es un pingüino que  es muy inteligente. Es un gran fanático de Gary y siente admiración por todos sus inventos. Adora la ciencia y la tecnología. Vive junto con Blizzard en su iglú (algunos incluso afirman que es su hermano)

Blizzard

Un pingüino fuerte y deportivo, amigo de Roofhowse y los demás. Adora los deportes y las actividades. Ayudó a Lorna con su obra de teatro y colaboró siendo salvavidas en la fiesta de Jangrah. Se cree que es hermano de Sydmull puesto a que viven en el mismo iglú y son parecidos

9 comentarios:

  1. ¡wow dan! eres muy bueno con los personajes! quisiera ser tu amigo dan. DAN ERES EL MEJOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sierto dan sabes todo sobre club penguin ( :
    eres buenísimo con los personajes ate keta460

    ResponderEliminar
  3. Dan yo tambien quisiera ser tu amigo y tambien esta buenisima la publicacion

    ResponderEliminar
  4. DAN y Kermit,la Rana

    ResponderEliminar
  5. cuantos personajes de club penguin secundarios

    ResponderEliminar
  6. MEDAN CODIGOS REUTILIZABLES NUEVOS DE SOCIO PORFA

    ResponderEliminar
  7. te falta Skip, el botones

    ResponderEliminar
  8. Si dan eres el mejor pinguino que no sea moderador y todos tus compañeros también.Espero tu solicitud.

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]