Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Fiestas de Club Penguin: 2016


Viaje a la Prehistoria 2016

Gary se dio cuenta de que el único lugar en el que podría conseguir una nueva fuente de energía para el OVNI sería en la prehistoria, así que emprendió su viaje para desenterrar meteoritos y hacer que los puffles alien vuelvan a casa.

Operación: Destrucción

Herbert usó el poder del meteorito que había robado para crear un rayo que encogería, destruiría y dejaría sin color a la isla. Sin embargo, le salió todo mal y los pingüinos acabaron disfrutando de la locura que creó. Luego los agentes de la EPF bajaron hasta su guaridad y desactivaron la máquina.

Fiesta de Puffles 2016

La gran Fiesta de Puffles volvió y todas las especies de puffles también para ser adoptables. Un puffle de cada color se escondió en las salas para que los pingüinos los buscaran para ganar fabulosos premios.

Expedición a la Naturaleza 2016

El Sasquatch encontró algo de información sobre su origen y decidió realizar un expedición por su cuenta. Todos los pingüinos fueron invitados a cruzar el laberinto y ganar geniales premios, al final encontraron la antigua aldea Sasquatch.

Fiesta de Zootopia

Nick y Judy llegaron de la distante tierra de Zootopia y los pingüinos decidieron convertir la isla en un paraíso para todo el reino animal, las salas se decoraron desde Tundratown hasta el distrito lluvioso.

 Fiesta Buscando a Dory

Dory llegó algo confundida a las costas de Club Penguin, y después de que Rookie la pusiera en una cafetera, todos ayudaron para ayudarle a refrescar la memoria y que recuerde el camino de vuelta a su casa.

 Fiesta de Frozen 2016

Elsa y Anna volvieron una vez más para celebrar el verano en la isla, todos los edificios se pudieron congelar y los socios se convirtieron en Olaf y Malvavisco para celebrar el invierno y verano.

 Fiesta de Halloween 2016

Gary se emocionó mucho en septiembre e hizo comentar la fiesta de Halloween antes de lo normal, muchos caramelos espectrales fueron esparcidos por la isla y fueron usados para activar el Crea-Monstruos 3000.

 Fiesta del 11° Aniversario

Volvimos a decorar la Cafetería para celebrar los 11 años de la isla, trajeron el nuevo bonete y un fondo especial para conmemorar este gran momento.


 Festival de Música 2016

Cadence y la Penguin Band volvieron para festejar la música, toda la isla fue decorada como en los viejos tiempos y dieron muchos conciertos en el Fuerte Nevado ¡El crucero musical también hizo su regreso!

 Fiesta de Navidad 2016

Llegó el 9no aniversario de Coins for Change y el Capitán Rockhopper fue el encargado de organizar el evento. Se entregaron premios nuevos durante todo el mes y también se decoraron salas que hace mucho tiempo no eran tocadas para Navidad ¡fue toda una sorpresa!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]