Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Fiestas de Club Penguin: 2015


Star Wars Rebels: La invasión

El Imperio vino desde una galaxia muy, muy lejana para unir a Club Penguin a su lista de planetas conquistados. Pero junto a ellos llegó la tripulación de la nave Fantasma y los Rebeldes lucharon para volver a tener libertad en la isla.

Fiesta SuperDJ

Cadence decidió hacer un show de talentos para que todos los pingüinos en la isla pudieran demostrar sus habilidades, además llegó la nueva aplicación SuperDJ para que todos pueden mezclar música vayan a donde vayan.

Fiesta de Puffles 2015

EP fundó los Guías para Puffles abriendo el nuevo Refugio de Esquiadores y el Ático del Misterio, sin embargo una semana después alguien robó el pastel de pescado. Los exploradores hicieron una expedición por la Naturaleza salvaje mientras los demás festejaban en el resto de la isla.

Frozen: Fiebre Congelada

Elsa volvió por segunda vez a Club Penguin con su hermana Anna para celebrarle su cumpleaños en nuestra amada isla. Sin embargo, el resfriado de Elsa causó algunos divertidos contratiempos.

Kermés 2015

Rookie volvió a traer el gran parque de diversiones y esta vez se abrió una nueva zona medieval. Además usó algunos trucos mágicos para que los pingüinos se puedan transformar durante la fiesta.

Celebración del Puffle Multicolor

Esta fiesta ocurrió al mismo tiempo que la Kermés pero en la versión móvil de CP. Se usaron arcoíris para llevar a los pingüinos hasta los cielos en donde todos podrían adoptar puffles multicolor y disfrutar de la colorida decoración.

Festival de nieve

Retomando una vieja tradición del 2007, los jugadores tuvieron la oportunidad de enviar sus dibujos para que fuesen esculpido en hielo y exhibidos en público. La isla se llenó de esculturas en todas partes y así celebraron el verano.

Fiesta de Intensamente

Rockhopper comió un queso apestoso hechizado en una isla muy lejana y la marea lo arrastró hasta la costa de CP. Gary inventó un aparato para entrar a su mente y repararla, por lo que muchos se aventuraron para encontrar sus esferas de memoria perdidas.

Festival de moda 2015

El verano había llegado y se acercaba una gran celebración. En la Tienda de Ropa se lanzó el catálogo más grande de la historia con toneladas de ropa, mientras tanto Dot lanzó un concurso de moda en el que los mejores estilos fueron premiados.

 Fiesta de Descendientes

Mal y otros hijos de villanos famosos llegaron a la isla y convirtieron la Universidad en la Preparatoria Auradon, el iceberg se convirtió en la isla de los perdidos.

 Décimo aniversario

Para celebrar 10 gloriosos años se lanzó el aniversario más grande de la historia. Casi toda la isla fue decorada con salas de fiestas pasadas para conmemorar todos los recuerdos. Gary inventó animatrónicos para que guiasen a los nuevos pingüinos a las memorias del pasado.

Fiesta de Halloween 2015

Los animatrónicos que Gary creó para el Aniversario se descontrolaron y empezaron a asustar a todos en la isla. Más tarde la EPF se enteró de que había sido Herbert quien construyó una guarida debajo de la Cafetería.

Operación: Crustáceo

Un OVNI misteriosamente empezó a raptar a pingüinos al azar en la isla. Más tarde, los puffles alien hicieron contacto con la EPF. Klutzy estaba en la nave y Herbert subió pero este robó la fuente de energía, haciendo que la misión de los agentes sea salvar el OVNI.

Fiesta de Navidad 2015

Rockhopper volvió a ser el protagonista de Coins for Change y toda la isla fue decorada como nunca antes. El trineo de Santa y otras salas clásicas volvieron a hacer su aparición. Más tarde, en fin de año, pusieron una pista de baile en la Montaña y Iceberg para celebrar.

1 comentario:

  1. 1 en escribir seamos amigos dan me llamo gianiagini
    saludos

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]