Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Cómo empezar en Club Penguin

Primeramente, ¡bienvenido a Club Penguin! hay muchísimas cosas que puedes hacer. Club Eres un pingüino en una isla llena de diversión en donde puedes ser quien quieras. Primero lo primero, tú eres el pingüino con círculo alrededor y para pingüinear (un término que usamos al referirnos a caminar) tienes que dar clic en las zonas explorables (no podrás subir los muros)

Membresías

Jugar en Club Penguin es gratis, pero para acceder a ciertas funciones exclusivas como ropa y puffles de otros colores, tendrás que adquirir una membresía para lo cual tendrás que pagar en tarjeta de crédito, paypal u otro método. Más información.

Personaliza tu pingüino

Lo divertido es vestirte de formas alocadas y como quieras, y Club Penguin es el lugar perfecto. Puedes hacerlo de muchas formas: comprando, ganando prendas, en fiestas, o usando códigos.

Haz amigos

Nuestro lema es "pingüinea por la isla y haz nuevos amigos" y es muy fácil, cuando veas a alguien que te agregue envíale una solicitud y si él quiere, será tu nuevo amigo y podrán empezar a explorar juntos. Más información.

Adopta un puffle

Tener una mascotita en indispensable, puedes dirigirte a la Tienda de Mascotas, adoptar uno, ponerle nombre e incluso personalizarlo al igual que ti. Mira el Manual del Puffle.

Estampillas

Si eres de las personas a las que le gusta ganar logros, las estampillas son para ti. Hay muchas cosas que puedes hacer para ganarlas, como alguna actividad específica en un mini-juego, o encontrando algo oculto.. Hay algunas que solo están disponibles en cierto tiempo, así que tendrás que apresurarte. Más información.


Sé un ninja

Es uno de los roles más conocidos en Club Penguin. Domina los tres elementos: fuego, agua, nieve. Entrénate como un ninja, gana cinturones y trajes geniales, para finalmente completar tu amuleto y desafiar al enemigo del Sensei. Más información.

Sé un agente secreto

Club Penguin no es una isla del todo segura, siempre hay individuos que atentan hacia su seguridad. Para eso existe la Elite Penguin Force, una agencia de espías que cumplen el duro trabajo de mantener a salvo a toda la pingüinada. Tú también puedes ser un agente secreto, más información aquí.

10 comentarios:

  1. Dan weon HDP no me aseptaste la solicitud de amistad en al mugrienta fiesta de Summer party 2013
    ya te voy a pillar en la isla tay jodio

    ResponderEliminar
  2. únete al lado oscurp

    ResponderEliminar
  3. star wars la invasion

    ResponderEliminar
  4. agreguen a ferguerrero4 .danixulo4 .Bolitanegra5 y mas gente que dire en las prximas 24 horas y dark Herbert ose yom ire a tu iglu

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaa alguin que responda por favor

    ResponderEliminar
  6. para el pinguino de la semana yo creo que deberia ganar pinguimonita porwue casi siempre esta activa y se viste muy bien y el iglu de que hablar !es expectacular¡ noy que decir nada mas que eso. Por eso cre que deberia ganar se llama pinguimonita asi tal cual

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]