Concurso: ¡Crea tu propia historia!

¡Felicidades a todos los pingüinitos que concursaron! Me encantaron sus historias! Pero solo dos lograron alcanzar la meta. Ellos son: 97 MiloPirulaisxdx
El primer lugar lo alcanzó Pirulaisxdx con su historia "Una vida al estilo XDX."

  • Autor del blog
  • Reportero del blog del blog
  • Tu libro será un swf
El segundo lugar lo alcanzó 97 Milo con su historia "Extraterrestres en Cp"
  • Ser reportero del blog del blog
  • Tu libro será un swf
¡Felicidades a todos los pingüinos que concursaron! Proximamente abriremos una sección llamada "Biblioteca" Y podrán leer las 2 historias ganadores. ¡Gracias por concursar!

Categorías :

18 comentarios:

  1. ¡que suerte!

    Justo en este segundo hiva a empezar a hacer una historia para mi blog!

    ResponderEliminar
  2. También pueden incluir a sus amigos en la historia :D

    ResponderEliminar
  3. eso estoy haciendo, ¡hay que bonito pingüino azul :B ! pero me voy a demorar un rato, recién a los 20 capítulos terminaré una de las 3 partes de la historia, ¿o la envio incompleta con suspenso?

    ResponderEliminar
  4. Necesariamente tiene que estar completa?
    me estoy cansando de escribir y necesito un puesto de colaborador en este blog -.-"

    ResponderEliminar
  5. mi cuento es este: El fin de club penguin

    El dia antes comenzo como un dia tranquilo me desperte como todas las mañanas y fui a ver a mi puffle revoltijo en el garash lo lleve a pasear y pase un dia normal y a la noche mientras estaba durmiendo el pronosticador de ultima hora estaba advirtiendo sobre un gran huracan que habia a 125 kilometros al oeste de la costa de cp pero no le di importancia hasta que de desperte y vi desde lejos en mi ventana que el faro se estaba inundando poco a poco y habian muchos pinguinos que fueron arrastrados por las horas y golpeado por las rocas rapidamente tome mi botiquin de emergencias y busque a mi puffle y sali corriendo aun de madrugada.A la mañana me desperte en la tienda de puffles ya que alli habian cobijas de lana y cojines para dormir me levante y senti un fuerte terremoto de 11,5 el mas grande que asoto a la tierra y todos los puffles se fueron a un elicoctero del dueño de la tienda para llevarlos sanos y salvos a penguifrancia alla estarian seguros, por desgracia olvidaron a mi puffle y a mi.Tiempo mas tarde devido a que un tanque de salsa picante exploto dentro de la pizzeria toda la plaza estaba incendada y eso estaba derritiendo la nieve y el hielo la plaza de hundio y ningun pinguino que estubiera en el teatro sobrevivio ya que todos los efectos esplotaron y crearon un caos de efectos especiales.por todos esos terremotos se creo una grieta que cada vez crecia mas estaba separando la isla en 2 pedasos uno de esos pedasos se exploto por extrañas razones y se hundio con todos los pinguinos de ese lado, mientras el otro lado se convirtio en un icerberg y se salvaron muchas vidas incluyendome a mi y a mi puffle y el icerberg siguio flotando y flotando hasta que llego a venepenguinzuela (venezuela es su nombre real) y despues llego a groelandipenguin donde pudimos seguir nuestras vidas.
    el planeta lo esta
    destruyendo el mismo hombre
    gracias a sus avances
    tegnologicos y la contaminacion
    pero tu puedes hacer un gran
    cambio para que el mundo no se
    acabe.
    ayuda a tu mundo es la frase

    creador:lley34

    ResponderEliminar
  6. Bueno todo comenzó en 2009 mi hermana vio en la página de Disney el juego Club Penguin bueno ella me creo un pingüino después de que me lo creo empecé a jugar después jugué a casi todos los juegos de Club Penguin después me aburrí un poquito en 2009 y deje Club Penguin por 11 meses cerca bueno empecé a jugar de nuevo a Club Penguin en Noviembre fui pasando la navidad en club penguin hasta que llegó el día en que tuve una membresía el 25/12/2.010 como mi papá me vio aburrido el me dijo quieres una membresía yo le dije Sí papá el me puso y después jugué tanto me encanto pasamos la fiesta de la expedición y la de Puffles en Marzo me hice un blog el original el que tengo primero cuando no entendía nada de tener blog pensaba como postear mi papá me enseño a postear y no sabía como poner imágenes el me enseño y aprendí fue pasando el tiempo a Abril ¡pase de maravilla!¡La fiesta de las Bromas! después de eso fui a probar el Icpps y sabía poner imágenes pero me salían al costado por el tiempo aprendí como ponerlas bien después en Mayo fui pasándola bien en la Fiesta Medieval estaba :cool: después llegue a Junio para postear todo lo nuevo y vi el catálogo de ropa y me encanto después no sabía como poner register en xat y yo como si nada me cree uno el usuario es jefe8000esungenio me lo cree y fui a presumir XD :cool: y Mis amigos Billi Kico y Funkie hicieron un concurso yo participe y gane un pingüino member estaba bien :cool: y ahora estuve jugando un pequeño ratito y termine mi historia. Fin :cool:

    Historia de Jefe8000


    Blogger y Diseñador


    y también no sabía editar bien y empecé a editar bien con PhotoShop CS4 y CS5 y edite muy mejor.

    12 de junio de 2011 17:28

    ResponderEliminar
  7. Estoy haciendo justamente ahora mi Historia

    ResponderEliminar
  8. no me cambien de comentario ponemelo ya en el mio el que es colaborador no me cambie mi comentario no hagan trampa

    ResponderEliminar
  9. Viste el Mío =P Recuerden... se envía a Su Msn Soy germicuello

    ResponderEliminar
  10. Me inscrivo!!!!!!
    A donde la mando???

    ResponderEliminar
  11. Hola Amigos,Se Que Nesecitas Una Membrecia,Asi Que Yo Te La Puedo Dar Pero A Cambio Tienes Que Hacer Una Cabezera Que Diga ''!Visita Club Penguin Channel,Te Esperamos¡''

    ResponderEliminar
  12. Que sorpresa, leíste la historia completa, xD

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todo, por cierto, mi correo de mi blogger es [email protected]

    Por cierto, me encantó concursar ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicitaciones Pirulaisxdx! Suerte colaborando en este blog. :)

    ResponderEliminar
  15. dan tu eres de ecuador por que yo tambn y soy socio

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, ¿cuando me agregas para autor? ya estoy en mi blogger y mi correo es [email protected]

    ResponderEliminar