Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

El Misterio del Batido de Crema

Que tal. Como ya les mencione en los anteriores post, a Rockhopper le han robado su Batido de Crema y debemos de ayudarlo a recuperar la. Todo empieza desde la pizzeria nosotros los Gerentes, nos dejan una nota para ir a ayudar a Rockhopper.


Esto es lo que dice por si no ves la imagen:
Atención Gerente:
¡La entrega del batido de crema esta demorada!
Alguien tiene que ir al migrator para averiguar
que esta sucediendo.
Ahora debemos de dirigirnos al Migrator y luego baja donde esta la tienda, encontraras otra nota que es la siguiente:


Te darán un Pin de Parche Negro, deberás agregarlo a tu inventario o no podrás avanzar con la búsqueda.
Como dijo Rockhopper, vamos al IceBerg, (Recuerda que esta escondida en el mapa) Después ve a la parte inferior izquierda y dale de comer a la sombra de un calamar, el Calamar te aventara un pin de Telescopio, igual lo tendrás que agregar a tu inventario.

Ahora debemos ir al Muelle. El braco que esta ahí se destruirá por una caja, la debemos de volver a armar. Al terminar de armarlo te lanzara otro Pin y una nueva nota que serán estos:

Debemos dirigirnos hacia el Bosque, y subiremos las escaleras del árbol. Al llegar ahí deberás imitar a los pájaros con tambores. Si lo haces correctamente te darán otro pin y una nota mas.

Ahora debemos ir a la Bahía y tendremos que excavar sobre la X, si no tienes el sombrero de excavación lo puedes conseguir ahí mismo a la izquierda de la X.

Esto ya es lo ultimo, da clic sobre el sombrero que apareció y lo podrás agregar a tu inventario, ademas Rockhopper nos dejara su ultima nota de este gran Misterio.

Listo, hemos ayudado a Rockhopper a encontrar su Batido de Crema. Gracias a todos ustedes que también ayudaron.

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]