Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Novedades para los padres!


¡Han llegado las gacetillas de este mes para los pingüi-padres! Tendremos muchas noticias de la Elite Penguin Force, y además ¡La carrera helada se viene para agosto!

Estimados padres: 

¡Este mes queremos compartir con ustedes algunas novedades que no pueden permanecer en secreto! Lean esta gacetilla para ver un adelanto para los agentes secretos, enterarse de cuál es la próxima fiesta de la isla, ¡y saber más sobre el ciclo de conferencias internacionales que puede ayudar a sus hijos a cambiar el mundo!
 
¡Secretos de la Elite Penguin Force! 
¡Secretos de la Elite Penguin Force! 
Los pingüinos que quieran ayudar a proteger la isla pueden convertirse en agentes secretos y, a partir del 11 de agosto, ¡jugar a un nuevo nivel del juego "Defensor del sistema"! Cuéntenles a sus hijos que para unirse a la Elite Penguin Force simplemente tienen que visitar la Estación Pingüi-Fónica. ¡El deber los llama!
 
Fiesta de agosto: ¡Carrera helada! 
Fiesta de agosto: ¡Carrera helada! 
A los pingüinos les encantan las fiestas, y la del 26 de agosto tiene varias sorpresas para ofrecer. Aún no podemos contarles todos los detalles, pero sí les diremos que se necesitarán MUCHOS agentes... ¡Díganles a sus hijos que pueden ir preparándose para la carrera en el Centro de esquí!
 
Generen el cambio con Think We! 
Generen el cambio con Think We! 
Junto con la organización benéfica "Free The Children", Club Penguin tiene el agrado de presentar "Think We!", su cuarto programa anual de liderazgo y conferencias informativas. Se trata de un ciclo de conferencias divertidísimas diseñadas para incentivar a estudiantes de la escuela primaria, totalmente gratuitas. Los presentadores comparten con los niños anécdotas de sus viajes por el mundo para incentivarlos a poner su granito de arena en sus respectivos países. Si quieren nominar la escuela de sus hijos o cualquier otra escuela de su zona para el programa de "Think We!", los invitamos a hacerlo antes del 8 de agosto de 2011.
 
¡Alerta agentes Elite! En agosto, un nuevo desafío se nos presentará en defensor del sistema ¿Los rumores serán ciertos?

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]