Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Operación #50!

Otra semana ¡Otra minimisión de entrenamiento! Responde el llamado de la EPF, y dirígete inmediatamente a la gran pantalla amarilla de la Sala de Comando:
Ahora recibirás instrucciones directas de Gary, para resolver el enigma de esta semana:


Ahora, a buscar... ¿Una máquina muy grande? ¿Algo que Gary haya hecho quizás? ¡Claro, la torre del reloj en el fuerte nevado!
Ahora tienes que decodificar la contraseña, para ingresar a los sistemas, y probar si están bien asegurados ¡O si eres lo suficientemente listo para lograr entrar!
Lo único que tienes que hacer es coincidir la figura de la derecha con las que giran en la pantalla, pero cuidado! Que son algo confusas:


¡Lo lograste! ¡Buen trabajo! No puedo creer que hayas quebrantado el sistema. Creo que tendremos que revisar si nuestra seguridad es débil, ¡o si tú eres experto en ese tema! Recuerda: los agentes de comunicaciones son excelentes comunicadores. ¡Ey, espera! ¡Por eso se llaman "de comunicaciones"! Ja, ja, ja.

Para los pingüi-agentes antiguos que han completado todas las operaciones hasta ahora, ganarán la estampilla "Guardián de la isla! Si no, aun hay muchas operaciones por resolver, agente!

1 comentario:

  1. Oye Dan te vi aurititita mismo en Nevisca Sala Iceberg y ni me dijiste Hola D:, ahh oye te recomiendo postear el error en CP, no salen tus amigos (la lista el lugar de salir llena sale vacia).

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]