¡2011 en un minuto!

¡Hola! Club Penguin ha subido un nuevo video, para recordar todos los buenos momentos que hemos tenido en este 2011. ¡Un recuento total de un año en menos de un minuto!




Happy77 se esforzó todo el año, grabó estos grandes momentos para el video durante todo el 2011! Por cierto.... reconocen a este pingüinito?





¡La sorpresa no acaba ahí! Nos dieron grandes pistas para los meses de enero, febrero y marzo. ¡Echa un vistazo a lo que se viene!

Expedición submarina
¡Teníamos la razón! La isla se va a hundir para la expedición de este mes, y además tendremos la misteriosa llegada de cangrejos..






Búsqueda de Rockhopper
La búsqueda también será esta, tal vez vallamos a lugares lejos de la isla ¿La isla de Rockhopper tal vez? Además de que el Migrator será equipado tecnológicamente con nuevas cosas: ¿Ayudará a levantar la isla luego de la expedición?






Penguins play awards
Aunque no es muy seguro, los penguin play awards (los premios para las obras) volverá a este año!




Fiesta de puffles
Un nuevo edificio abrirá! Posiblemente esté en el centro de esquí, Este será el "SPA" de puffles, y llegará para marzo junto a la fiesta pufflística (Tal vez un puffle fucsia con ella)



Fiesta del primero de abril
Para este año, la fiesta más loca de la isla estará con muchas más dimensiones de locura que el año pasado!



Como habrán notado no puse marca de agua en las fotos, pero eso no es razón para copiar ¡Confío en ustedes! :)

Categorías :

6 comentarios:

  1. hola dan te cuento q tambien apareci en el video en la part donde esta la tia artic !!!!

    ResponderEliminar
  2. tenes razon dan vamos a ir a la isla de rockhopper porque en el detras de camara en una parte decia mapa de la isla de rockhopper en ingles LOL

    ResponderEliminar
  3. Uy ojala que halla una expedicion de puffle :D cuando me registre me registre 2 meses despues de la expedicion, o sea la del puffle cafe, espero que halla otra :)

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, Pero vi lo que me hiciste y no pense que me borraras de tus amigos. La verdad No espere eso de ti :(( Espero que si ves esto entiendas que no quize hacerte nada y que no me gusto que me borraras de la lista
    Sinceramente
    +Genio5+

    ResponderEliminar
  5. tal ves si ya un pufle se acuerdan de la expedicion de hace un año talves encontremos o el pulpo que se aparese en el juego de rescaaata puffles una ves lo vi en el iceberg en o un puffle ubmarino

    ResponderEliminar
  6. :D ese pinguino eras tú?????
    yo apareci en la donde estabas tú!!

    ResponderEliminar