¡Herbert se ha ido!

¡Hola agentes! De seguro han notado que Herbert ya no está en la sala de hibernación desde que empezó la expedición. 
Muchos creen que escapó o que Klutzy lo liberó. Pero como dice mi amigo KKHuate es posible que como nos muestran en el video "Rock-a-bye Herbert" en verdad haya caido al mar al inclinarse la isla:







Y como cierto cangrejito ya lo ha salvado antes del agua, es muy posible que vuelva a hacerlo y Herbert despierte. Otra cosa, en la letra en español de "rock-a-bye Herbert" (Arrurrú mi Herbert) en una frase dice "Pero aquí no hace calor, a menos que sea por equivocación" Cuando en inglés dice "Pero eso no pasará al menos por equivocación" Así que posiblemente la isla se caliente, o incluso ya haya despertado ¡Alertas agentes!

Creador de la Guía Máxima de Club Penguin. ¡Pingüino random haciendo cosas raras en una pequeña isla del Polo Sur!

¡Compártelo con tus amigos!

Noticias relacionadas

Siguiente
« Prev Post

6 comentarios

comentarios
Anónimo
28 de enero de 2012, 07:46 delete

yo tengo otra teoria q puede funcionar :D




-tercerhokage-

Reply
avatar
18 de febrero de 2012, 15:02 delete

buena teoria, pero no creo q la isla se caliente, no habria razon de acerlo, pero , lo unico q digo es q puede haber otra nueva mision para capturar a herbert de una vez por todas (pero no creo porque los pinguinos con nuevas cuentas no sabrian nada)

Reply
avatar
Anónimo
8 de mayo de 2012, 16:50 delete

yo vi ke en el telescopio abia una luz roja

Reply
avatar
28 de mayo de 2012, 19:45 delete

hola dan herbert ya despertó en el vídeo problema pafflistico estaba asiendo un detonador de batido de crema del maaal :o :0 y según lo que dice dot al final de una operación se oyen los biiip biiip biiip eso confirma que bolbio espero que la informacion sea utel adios dan! _gorillaz123_

Reply
avatar