¡Operación# 63 EPF!

Parece que la serenidad en la isla se está empezando a acabar, la EPF necesita que hagas una operación, dirígete a la Sala de Comando y Gary te dará las instrucciones:

Es hora de investigar a los cangrejos, ve hacia la playa y dirígete cerca del mar para revisar que es lo que están planeando...


 Ahora necesitaremos descifrar un mensaje secreto para saber que están diciendo ahí abajo, el verde significa símbolo correcto, amarillo correcto en posición incorrecta, y rojo incorrecto


 Tienes que dar clic en los círculos para que aparezcan las figuras, y adivinar cual es la combinación correcta para descifrar el mensaje:


¡Buen trabajo, agente!
Parece que has interceptado una señal extraña.
Es muy débil, pero deberíamos poder traducirla.
No hay razón para preocuparse todavía, pero mantente atento.
Tengo el presentimiento de que tenemos que estar preparados.
Wow, el misterio cangrejo estará por ser revelado? La Elite Penguin Force tendrá otros enemigos para combatir? ¡No te pierdas la próxima semana el mensaje que lo resolverá todo!


Categorías :

3 comentarios:

  1. ¿Sabes? Creo que el mensaje de la próxima semana será el del ataque al faro! ¿Tal vez el que estaba detrás de ello no sea Herbert? Pero entonces los guiones que se encontraban en CP Detrás de Escena perderían sentido,¡Quizá sean dos eventos totalmente diferentes! ¿No?

    ResponderEliminar
  2. una pregunta de donde se caste ese peinado para tu puffle :0

    ResponderEliminar
  3. ATENCIÓN la teoría que te dije ahora es más que probable,¿Por qué? En el adelanto del Catálogo de Enero podemos ever en el afiche una puerta EN EL FONDO DEL MAR y al lado,¡Podemos ver el Faro! ¿Entonces Klutzy y quien sabe quien más habrán llevado acabo su plan?

    ResponderEliminar