Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Reconstrucción de la Tienda de Deportes, y más!


Hola! Últimamente ha estado corriendo el rumor acerca de "La reconstrucción de la tienda de deportes" así que investigué algo de tema y se los daré a conocer.


Como sabrán, la tienda de deportes fue destruida por Herbert junto a la APS en la misión "El villano Vegetariano" y desde ese entonces se reemplazó por la Estación Pingüi-Fónica, y se removió el catálogo al estadio. Pero corrió el rumor de que en una revista canadiense se confirma la reconstrucción de la tienda en el centro de esquí, junto a la montaña y la Estación Pingüi-Fónica

Junto con este también vino la noticia de que la EPF aumentaría, es decir que ahora tendríamos algo llamado "Elite Penguin Force Recon Team" conformado por los mejores agentes seleccionados por el Director. También se rumorea que ahora la EPF contará con armas mejoradas, vehículos, y estaciones espaciales (eso explicaría por que el equipo ha estado pensando en como se vería Club Penguin en el espacio)


Además, con este cambio también se dice que los guías de tours al fin construirían su Centro Comunitario frente al lago del centro (Como lo mostraron en Awesome Official Guide to Club Penguin)





Aunque hay una probabilidad de que esto haya sido reemplazado por la sala en la que se da la bienvenida a los nuevos jugadores (Por el ángulo en el que se ve la isla en la imagen)
Y también aprovecho a decirles, que como todos recordarán se planea un "Spa para puffles" y algo que noté lograr en la imagen es que a diferencia de lo que creen, este no es el spa. Esta es la tienda de mascotas, y la puerta al spa está hacia la izquierda

¿De donde saldría el espacio para un spa? Pues para los pingüinos de Reino Unido que tienen la revista, habrán notado que en esta imagen se puede ver el edificio principal de la tienda totalmente mejorado y a la izquierda un pequeño edificio, lo que significa que tal vez este sea el spa.

En esta fiesta de puffles en marzo, esperamos el tan codiciado "puffle fucsia" y a la nueva personaje ya confirmada para la fiesta, PH o EP (Entrenadora de puffles)





Pues bien, no sabemos si esto será cierto por que aún no tengo prueba absoluta acerca de la reconstrucción de la Tienda de Deportes, pero lo que si sabemos es que algo GRANDE espera a los agentes en el mes de agosto, muchos creen que es la esperada "Operación: Apagón" 

Por ahora tendremos que esperar y seguir reuniendo pistas, si llegas a sacar una conclusión o una teoría no dudes en dejarla en un comentario!


Aún no tenemos pruebas o evidencias acerca de la reconstrucción de la tienda, pero cosas como el SPA ya son un hecho confirmado.
Esta teoría fue hecha con esfuerzo y dedicación, si decides copiarla danos crédito.


18 comentarios:

  1. wow no puedo creerlo ojala si todo estuviera confirmado que eso pasara :$

    ResponderEliminar
  2. el Elite Penguin Force Recon Team estara formado por los mejores agentes! de seguro estará Rookie alli jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. por que el adelanto del spa lo dio club penguin antes de sacar la revista

    ResponderEliminar
  4. Hola guau no puedo creer que consigas tantas ideas y ya me emocionaste mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Señor Danpengui Veo que esta muy Gordo ¡Rebaje con Nuestro Producto! [link.php]

    ResponderEliminar
  6. cp en el espacio ya se herbet hace gerra galactica

    ResponderEliminar
  7. guauu se imaginan todo lo nuevo que habra en club penguin sera estupendo:D

    ResponderEliminar
  8. si, estoy de vacaciones en el reino unido y compre la revista y se ve lo que tu dijisteis, es impresionante, y al parecer la sala que presentaron en wesome Official Guide to Club Penguin va a ser ubicada en los espacios del nuevo mapa de CP ya que se nos informo que alli serian el lugar de nuevas sala, pero esto no esta confirmado tendremos q esperar por lo menos hasta junio o julio para saber realmente que pasara con la isla, mientras esto tendremos que seguir disfrutando lo que en la isla hay en este momento :)

    ResponderEliminar
  9. DANPENGUI DESCUBRI ALGO SORPRENDENTE EN LA IMAGEN EN QUE APARECE UN NUEVO SPA AL LADO DE LA TIENDA DE MASCOTAS HAY UN PINGUINO CON UN PUFFLE FUCSIA

    ResponderEliminar
  10. :o vaya cuantas novedades no me imagino como sera!!Pensar que cpsera asi dentro de unos meses!

    ResponderEliminar
  11. La entrenadora de puffles y el espa solo seran en la fiesta de puffles que ya paso

    ResponderEliminar
  12. anónimo es cierto yo tengo el fondo la estampilla y agregue como amiga a ep la vi en el spa de puffles hasta conto la historia de cuando le empezaron a interesar los puffles :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola a todos!, soy Miguel Pengu (moderador de la Isla), les muestro una exclusiva de Club Penguin sobre los nuevos puffles, muchos dicen que saldra el puffle fucsia, otros el puffle gris, y la mayoria, el mas antiguo de todos; el puffle multi-color o "Raimbow Puffle",bueno, todas esas noticias nos inspiraron a hacer el puffle para el 2013 y darles lo que han buscado pufflisticamente desde el 2006 ya que alli comenzo el rumor de los puffles multi-color.

    Si tienen mas dudas o quieren saber algo sobre las novedades, envien sus mensajes al:

    [email protected] (ese es el mio)

    [email protected]

    [email protected]

    [email protected]

    [email protected]

    -Miguel Pengu-

    ResponderEliminar
  14. Hola dan, me gustaría poner esto en mi web, pero tranquilo pondremos un enlaze hasta tu página

    ResponderEliminar
  15. hola yo en club penguin me llamo Childpinck y un dia me encontre a los de un blog y creo me me encontre a narutokibuy1 y muchos me llamaba childpinck creo que vi a Dan tambien

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, yo pienso que como en la operacion apagon herbert destruyo la estacion pingui-fonica, para reconstruir el cuartel de la epf vuelvan a construir la tienda de deportes

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]