Trucos de la Operación EPF #74

¡Hola puffles! Ha llegado una nueva minimisión a Club Penguin. Como pordás notar, cuando entres, verás que tu teléfono espía te está sonando.

Ya sabes lo que debes de hacer. Repórtate a la Sala de Comando de la EPF (Elite Puffle Force) para recibir tus instrucciones sobre la operación:
Dot tiene un plan. Dejaremos algunos equipos de tecnología de la EPF al descubierto para ver si Herbert los roba. Hay un submarino de Aqua Grabber roto en algún lugar bajo tierra. Encuéntralo y enciende su sistema central. Veamos si Herbert sigue sin salir de su guarida.


Interesante... Bueno, creo que es demasiado obvio a dónde dirigirnos... ¿No lo crees? Bueno, vallamos a el Lago Escondido, al cual pueden acceder desde el Bosque o la Cueva de la Mina, y situémonos en el submarino destruido en la esquina inferior izquierda:

Ahora abrimos nuestro teléfono espía y realizamos el minijuego:

El objetivo del minijuego es mover la batería hacia los chips para que reciban energía, evitando las trampas y recargando energía en donde empezamos, cada vez que se nos acabe la energía.
Cuando hallamos terminado, recibiremos el siguiente mensaje de Dot:
Buen trabajo, agente. Como tenemos  todos los centros de operaciones de Herbert bajo control, estoy segura de que buscará alguna tecnología de la EPF para robar. Si esto no funciona, intentaremos dejar cada vez más tecnología al descubierto para ver qué sucede. Es una estrategia arriesgada, pero puede funcionar.

¡Genial! Gracias por la información, Dot, sólo es cuestión de esperar y observar... ¡Y no quedarnos de aletas cruzadas!


3 comentarios:

  1. si y ami tambien me encanta...sigu asi amigo Oscartoon 98;)

    -Nero 4000-

    ResponderEliminar
  2. hola oscartoon mira tengo dudas de un pinguino que segun dice eres ´´tu´´ le e dado un cargo en mi blog pero por seguridad dime si eres tu

    ResponderEliminar