¡Trucos de la Operación Elite Penguin Force!

¡Alerta agentes! Una rara orden de batido de crema en la pizzería ha dejado mucho de que hablar... Dirígete a la Sala de Comando para iniciar la operación:


Ya recibimos una rara orden de pizzas el día en el que escapó Herbert, y esto puede ser una prueba vital ¡A la pizzería!


Una vez dentro acércate al stand para revisar las órdenes, lo que tienes que hacer es coincidir el orden de los sonidos para romper la cerradura y descubrir el misterio:


¡Lo lograste! Una extraña nota acaba de aparecer... Según lo que recuerdo esta no es su letra y mucho menos la forma de hablar de Rookie...

Estimados Maestros pizzeros: Me llevo estos barriles de batido de crema. Tengo mucha... sed. Si, así es. A propósito, por favor no le pongan más pescado a la pizza. Las algas son mucho más sabrosas. Eso es todo. Firmado por: Rookie R., el Sr. Pingüino.

¡Alerta! Lo más posible es que estemos a poco tiempo de dar con la ubicación de Herbert... las pistas se aclaran aún más y el misterio está por ser revelado.

Categorías :

2 comentarios:

  1. sabia que era Herbert y desde cuando es Rookie.r y desde cuando es sr.pinguino perdon pero no se me aclara nada ecepto que Herbert ya esta llegando a hcer algo pero muy lejos

    ResponderEliminar