Trucos de la Operación EPF #77

Como les mencionamos antes, la EPF tiene otro plan para intentar atraer a Herbert. Ve a la Sala de Comando y recibe instrucciones de Gary, que te dirá tu misión de esta semana:


La EPF tiene muchas computadoras para mantener la seguridad de la isla, pero la que buscamos se encuentra en la planta de reciclaje:


Una vez ahí da clic para empezar la operación, tienes que coincidir el símbolo de la derecha con los que están girando a la izquierda ¡Pero rápido, que se te acaba el tiempo!


Una vez finalizado recibirás una medalla EPF y un mensaje de Gary.

¡Buen trabajo, agente! Ingresar al sistema de seguridad de la EPF no es cosa sencilla, pero no me sorprende que tú tengas la habilidad para lograrlo. No te preocupes. Estaré vigilando esa computadora muy de cerca. Si alguien intenta acceder a los archivos de la EPF, la apagaré.

Repórtate la próxima semana para seguir con el caso de Herbert, por el momento prepárate para la gran fiesta del Día de la Tíerra!.

@Danpengui

Categorías :

2 comentarios:

  1. Amigo oye como el tema de politica te pregunto porque rayos pusiste a hector yunes por tu culpa me atrapre en el blog del prista no se porque aparecio

    ResponderEliminar
  2. Hola Danpenguicp, me confundí la operación de la semana pasada con esta y me empezaba a calentar cada vez más hasta que me di cuenta!! :D

    ResponderEliminar