¡Guía completa de la fiesta Medieval!

¡Hola pingüinos!, ¡La gran batalla a llegado a la isla!, junto con el nuevo contrincante el tan afamado dragón "Scorn". La aventura comienza en el Bosque de hadas (Muelle) donde podrás encontrar la primera pieza para fabricar tu arma, busca la "Horquesta de hadas" un objeto escencial para tu gran arma.

Luego dirígete al Reino de Hongos (Playa). Este objeto se sitúa en el lado inferior derecho en frente de la estatua de Scorn, estas son unas "esferas de luz de estrellas" Estas le dan brillo y resistencia a tu arma.

  Nuestro ultimo objeto se localiza en el centro de esquí, en frente de otra estatua del dragón Scorn. Estas son llamadas las "Piedras maléficas" Ellas tendrán una función escencial para que tú puedas derrotar al dragón Scorn.


¡Bien, ahora tu arma ya esta lista! Ahora dirígete a la montaña para comenzar tu viaje hacia la guarida de Scorn. Ya estando en la montaña podrás ver un artículo gratis este es un casco con el claramente podrás protegerte de los ataques de Scorn.


¡Ahora tu objetivo esta cada vez más cerca! Comienza tu aventura cruzando el gran puente hacia la gran batalla, en el camino encontraras otro ítem gratis, esta sera una capa, que te ayudara a derrotar a el malvado dragón Scorn.

¡Estamos a un paso de el dragón Scorn! Cuando llegues al lugar indicado, un letrero de instrucciones te aparecerá diciendo lo que tienes que hacer en la batalla.
Tu objetivo es simple y claro, debes utilizar la "Horquesta" para explotar las esferas que aparecerán en este mini-juego. El nivel de vida del malvado dragón Scorn se encuentra arriba de el dragón, esta te ayudara para identificar el daño que le hayas causado al dragón.


¡Muy bien pingüino, ha llegado el momento de la gran batalla! Acércate a las nubes oscuras para comenzar la batalla con el malvado dragón Scorn, te aparecerá un letrero preguntando si ya estas listo, haz click en "Sí" cuando lo estés. Cuando derrotes a Scorn notaras que se empezara a desintegrar y la gran batalla la habrás ganado tú. 
 Cuando le hayas ganado al gran dragón Scorn, deberás dirigirte al "Reino de los cielos" que se encuentra en el lado izquierdo de la sala del malvado dragón Scorn. Cuando estés dentro busca el ítem gratis, esta es una "Cresta del cielo" dirígete hacia ella para agregarla a tu inventario.

  ¡Listo, lo haz logrado! La victoria es tuya, haz derrotado a Scorn, con esto haz traído paz nuevamente a la isla. ¡Muy buen trabajo pingüino! Pero la aventura sigue y aquí no dejaremos de informarte. ¿Qué te pareció esta fiesta?

Felixstuard, DanpenguiCP

Categorías :

5 comentarios:

  1. te falto que le dan a uno la corona de scorn como pin

    ResponderEliminar
  2. Pero como se supone que los agarres¿? :I

    ResponderEliminar
  3. Pero como se supone que agarres o recojas los objetos para el arma :/

    ResponderEliminar
  4. Pero como se supone que los agarres¿? :I

    ResponderEliminar
  5. Pero como se supone que los agarres¿? :I

    ResponderEliminar