Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Trucos de la operación #83!


Este post va dirigido exclusivamente para agentes de la EPF 
¡Hola pingüinos!, Hoy es jueves de actualizaciones y la operación ya está aquí, para poder completarla dirígete a la sala de comando para recibir instrucciones de Gary el pingüino artefacto. 


Si no alcanzas a  leer el mensaje aquí podrás leerlo:

Esplendoroso, Caballeros Secretos. El Rey Dragón ha sido derrotado. Ahora, ¡debéis sellar su partida! Id hacia donde se encuentra su estatua, en la Cima del dragón, y usad vuestras herramientas para reforzar el poder de la magia. ¡Adelante!

Bueno, esta claro a donde debemos de ir... ¿Aún no sabes? Bueno, al lugar donde debemos ir es a la montaña al lado de la estatua del dragón Scorn. Utiliza el mapa o tu teléfono espía para ganar tiempo en esta operación.


Cuando estés en la montaña sitúate al lado de la estatua del dragón Scorn, para que sea más facil podrás darte cuenta que tu teléfono espía comenzara a vibrar, haz click en el para comenzar con el mini-juego. 

 ¡Que comience la diversión! Este mini-juego trata de que tienes que recargar los chips, con las flechas guía a la microbactería, pero ten cuidado con las descargas eléctricas.

 Cuando termines este mini-juego automáticamente ganaras una medalla y te aparecerá un mensaje de el Director.

 Si no alcanzas a leer el mensaje aquí podrás leerlo:

Buen trabajo, agentes. Vuestras acciones han sido excepcionales, dadas... las circunstancias. La isla debería regresar a la normalidad ahora. Menteneos atentos, y estad alertas ante cualquier amenaza.

¡Hemos completado la operación! Ahora tienes una medalla más y la isla estará otra semana en paz. ¡Muy buen trabajo!

2 comentarios:

  1. Hola,Dan soy Poer 7,te tengo agregado en Club Penguin,se que es fuera del tema pero te molesta si te copeo un poco el look

    ResponderEliminar
  2. hola soy pinguirojito recomienda mi blog te lo ruego :)

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]