Adelanto de Marvel: Superhéroes en acción

Hoy, Billybob nos ha dado un adelanto de los trajes en la isla, y un vistazo a la plaza durante la fiesta. Podemos observar que los superhéroes tienen un anillo dorado alrededor del usuario:

Desde los comienzos de Club Penguin, la pingüinada nos ha pedido muchísimas veces que agregáramos disfraces de superhéroes, como Los Vengadores. Por eso, ¡nos aliamos con nuestros amigos de Marvel para hacer realidad ese sueño!Me entusiasma mucho anunciar que, por primera vez, ¡los socios podrán disfrazarse de sus Superhéroes y Supervillanos favoritos de Marvel! Aquí va un adelanto de algunos disfraces:
Blog_120611.jpg¡Y los que aún no son socios también podrán unirse a la acción! No voy a contarles demasiado, ¡pero habrá trajes increíbles para los jugadores no socios!La fiesta"Marvel: Superhéroes en acción"comienza el 14 de junio y creemos que será una de las fiestas más grandes y geniales de toda nuestra historia. ¡Estamos superansiosos por saber qué les parece esta noticia!

¡Genial! ¿Notaron el cuadro con el logo de los villanos junto a la tienda de mascotas? Serán accionados por los pingüinos villanos que se situen en estos, causando diferentes acciones ¡A proteger la isla!

~Danpengui~

Categorías :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario