Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Nuevo Diario | El enfrentamiento continúa

La batalla por la isla de Club Penguin continúa en el centro, y los superhéroes se unen para derrotar a los villanos reclutados por el PUG10K, ¿será que el mal será vencido y Club Penguin volverá a la normalidad?


En otras noticias los ciudadanos también aportan de su parte deteniendo a los delincuentes que aterrorizan Club Penguin, gracias al CPCP el índice de crímenes se redujo en esta semana.


Y los supervillanos siguen con su plan de desterrar a los superhéroes de Club Penguin, intentando derrocar las fuerzas del bien con sus maléficos planes.


¡La Elite Penguin Force también se une a salvar el día! Aunque no lo crean los superhéroes no tienen muchas oportunidades contra ellos, y los agentes tienen que mantener la isla segura.


De igual manera los eventos de la semana, al parecer Squidzoid regresará para pelear con Shadow Guy y Gamma Gal, y para festejar la paz en la isla habrá fuegos artificiales el 28 de Junio.


En mi opinión Club Penguin es ahora caos y destrucción debido al meteorito que cayó hace tiempo, les dio poderes a unos, despertó la maldad de otros y lo más importante: Reactivó al ProtoBot. ¡A restaurar la paz en Club Penguin!

~Danpengui

4 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo periodico Danpengui.Fuera del tema, ¿En qué mes será la festival de verano?

    ResponderEliminar
  2. hola dan creo que en julio ba eslar fiesta de musica :D

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]