Squidzoid vs. Shadow Guy y Gamma Gal vuelven al teatro

¿Quién dijo que la acción de los superhéroes dejó la isla? Los clásicos héroes de la isla, Shadow Guy y Gamma Gal se enfrentan al cefalópodo de Squidzoid, y a su gigante monstruo polilla:


Y si quieres vestirte de superhéroe o villano, aún puedes hacerlo aunque haya acabado la fiesta ¡Con el nuevo arcón de disfraces!


¿Cansado de robots gigantes que destruyen edificios? Pues esta obra te trae un pulpo gigante que destruye edificios, pero no causa daño a la isla. ¡Ponte tu disfraz, y a la acción!

~Danpengui

5 comentarios:

  1. ¡Jajajaja! me gusto esa obra :D

    ResponderEliminar
  2. tio, los trucos no funcionan...
    Esto es un timo!

    ResponderEliminar
  3. crean en mi juro que me van a decir y tendran pati nueva

    ResponderEliminar
  4. lo re contra contra se los recontra aseguro primero me dicen y despues no les doy pati nueva mejor dicho que se las REGALO a la pati nueva pero juro que no soy un mentirosoooo lo re jurooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. hola les dire una sola cosa que quiero saber el que sepa como entrar al card jitsu nieve ¿¿me lo dice?? PORFAVOR a el que me lo diga despues de que me diga como entrar les juro que les digo en que parte y donde nos encontramos en mundo gaturro Y LES DOY PATI NUEVA por decirme como entrar al cardjitsu nieve oK?

    ResponderEliminar