Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Operación EPF #93

La isla está a salvo del ProtoBot, y no hay nada que represente problemas por ahora. Sin embargo, Gary el pingüino artefacto te espera en la Sala de Comando para darte instrucciones:


Nuevamente la operación se encuentra nuevamente en la computadora de la sala de comando, tenemos que ayudar a Gary en su experimento:


Una vez ahí tu teléfono espía vibrará, y cuando le des clic ¡Es hora de al acción! El minijuego se abrirá, en esta ocasión tendremos que descifrar la contraseña:


En el centro de la pantalla verás muchas figuras que están girando, y a la derecha verás otra figura, tienes que buscar ese símbolo y darle clic antes de que se te acabe el tiempo ¡Tienes que ser preciso!


¡Felicidades! Ganaste una medalla la cual es canjeable por equipamiento de élite, y habrás ayudado a Gary con su experimento. 

¡Fascinante! Excelente labor, agente. Has decodificado los datos mucho más rápido de lo que imaginé. Estos datos en realidad son parte de un escaneo que estoy realizando sobre la energía que recogimos del meteorito. Pronto tendré más info. 
Wow, ¡esa energía es peligrosa! Suerte que el meteorito se desvaneció o la isla aún estuviera en caos y el ProtoBot andaría suelto, pero por suerte ya no está ¡A disfrutar del calor del verano!

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]