Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos de la Operación EPF #96

El gran tótem maléfico está en la isla y es muy posible que cause estragos, así que la EPF debe estar al tanto. Ve a la Sala de Comando y luego a la pantalla de operaciones, Gary te dirá que hacer:


Ahora entra al volcán por la entrada amarilla de bananas, una vez ahí arriba en la cima acércate hasta esta parte y tu teléfono espía empezará a dar la señal:


Se trata nada más y nada menos que escanear los símbolos correctos, el verde es correcto, el amarillo correcto en lugar incorrecto, y el rojo incorrecto.


Una vez terminada ganarás una medalla intercambiable por equipamiento de la EPF y Gary te dará más información sobre los datos enviados:

¡Buen trabajo, agente! De acuerdo con la información que me enviaste, el GRAN GRAN JEFE TRIBAL en realidad no es un volcán. No está relleno de lava, sino de jugo de frutas. Trabaja con otros agentes para alimentar al GRAN GRAN JEFE TRIBAL con frutas. Esta sea, tal vez, nuestra única opción. 
La EPF no puede hacer nada al respecto, pero la única opción será alimentarlo de frutas. ¿Qué esperas? ¡Coge una sandía, manzana o banana y alimenta al Gran gran jefe tribal en la cima del volcán!

Mientras tanto... ¡Sigan pingüineando!

-Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]