Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Mensaje especial de Billybob y Happy77

¡Hola pingüinos! Tengo la mala fortuna de tener que darles una mala noticia. Hace ya tiempo los fundadores originales de Club Penguin se retiraron (Rocketsnail y Screenhog) y el día de hoy, un día antes de que Club Penguin cumpla sus 7 años Happy77 nos informa que también tiene que retirarse para dedicarse a otras cosas:

¡Holitas, pingüinos!Les habla Happy77. Estamos muy cerca del aniversario de Club Penguin. ¡No puedo creer que Club Penguin ya cumpla 7 años!Les escribo para contarles que yo también he decidido cambiar el rumbo de mi vida. Debo retirarme para dedicarme a criar a mis hijos. ¿Quién sabe? ¡Tal vez algún día ellos también se conviertan en bloggers! :)El tiempo que pasé en Club Penguin fue increíble. Como dijo Billybob... ustedes son el motivo por el cual hice esto durante tanto tiempo. Polo Field y Businesmoose me han ayudado desde que comencé a publicar en 2008, así que sé que los dejo en buenas aletas.Gracias por el apoyo y por los fabulosos recuerdos.Hasta siempre...Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)- El equipo de Club Penguin

En fin no es la única, Lane Merrifield, conocido como Billybob, también ha decidido que es hora de buscar nuevos caminos en su vida.

¡Hola, pingüinos!¡Espero que estén tan entusiasmados como yo por la Fiesta de Noche de brujas! En la oficina hay mucho alboroto, ¡así que creo que será genial!Quería ser el primero en contarles esto: luego de 7 años increíbles en Club Penguin, ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Seguiré aquí por algunos meses más, asegurándome de que todo funcione bien. Luego, me concentraré en crear algunas cosas fabulosas para las escuelas. Espero poder ayudar con la educación de la misma manera en que ayudé a crear Club Penguin.La he pasado genial como parte del equipo de Club Penguin, trabajando día a día por todos ustedes. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, ¡y los planes para el año próximo son más que fantásticos! Mis amigos Polo Field y Businesmoose los mantendrán informados con todas las novedades detrás de escena aquí en el blog. Aunque no trabajaré más en Club Penguin, me conectaré de vez en cuando para pasar un rato con ustedes.Son el motivo por el cual hice esto durante tantos años y estoy agradecido de que me hayan dejado ser parte de sus vidas. Son los que hacen de Club Penguin un lugar especial. Nunca se olviden de eso.Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!- Lane (también conocido como Billybob)

¡No se preocupen! Este no es el fin de Club Penguin, es más bien como el comienzo de una nueva era. La generación de PoloMoose nombrado así porque ahora Polo Field y Businessmoose serán quienes los representen más ahora. Sin duda durante estos 7 años hicieron que fuera de lo mejor, un lugar divertido y sano, personalmente espero que les vaya bien en sus proyectos y aventuras tanto como padres y personas.

-Danpengui

No hay comentarios.:

Spoilers

[spoilers][stack]