¡Trucos de la Operación EPF #102!

Gary ha desenterrado el misterio del desaparecimiento de su tío abuelo Gariwald VIII, así que investigará que fue lo que pasó de una vez por todas. Primeramente recibirás un mensaje en tu teléfono espía avisándote:


Ahora dirígete a la Sala de Comando, Gary te contará algo más sobre el misterio y el lugar de la operación:


¿Un archivador? ¿Dónde archivan cosas? ... ¡Claro, los archivadores de Noticias de Club Penguin en la sala de calderas! Acércate para empezar la operación:


Una vez ahí tu teléfono espía vibrará, lo que tienes que hacer es seguir el ritmo y con la tecla espaciadora marcar el mismo ritmo para lograr abrir la cerradora del archivador:

¡Eureka! Hallaste las notas de laboratorio perdidas de mi tío abuelo Gariwald. ¡Buen trabajo! Mmm... parece que antes de desaparecer, estaba investigando las actividades ectoplasmáticas paranormales. En otras palabras... los fantasmas.
¡Felicidades! Con esta información extra podemos investigar lo que pasó con Gariwald... ¿Será que murió cuando desapareció? ¿O simplemente él fue quien inventó la máquina para volverse fantasma y ha estado asustando desde entonces?

-Danpengui

Categorías :

12 comentarios:

  1. Hola señor pancho :)

    ResponderEliminar
  2. Tú no eres panchito :'( FARSANTEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. tú si eres panchito :)

    ResponderEliminar
  4. Porqué me copian? Yo soy Pancho :S

    ResponderEliminar
  5. hola dan quisiera saber el codigo del color blanco :)

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no existe. Muy pronto darán información de como podremos desbloquearlo ;)

    ResponderEliminar