Herbert Tracker: Noviembre 2012

Así es, por primera vez podremos ver a Herbert como personaje en la isla. Si eres un agente secreto y quieres detener su maléfico plan puedes encontrarlo ¡Pero cuidado, es una misión muy peligrosa!  (El tracker se actualiza automáticamente, así que no hay necesidad de recargar la página)

¡Suerte con la búsqueda del enemigo #1 de Club Penguin! No es muy difícil notarlo, es decir... es un oso polar del doble de tamaño de un pingüino común. Manténganse a salvo.

Categorías :

10 comentarios:

  1. Hey agentes necesito ayuda alguien esta en la sala de calderas y todo esta obscuro no se que pasa pero no veo nada ¡! alguien ¡¡¡ayuda!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Dan he estado vigilandote desde entones por acá en el blog nesitamos uno nuevo me pareces el correcto si te parece veme en Estrella Polar todos los días a las 5:00pm

    Espero verte por allá,si a alguien mas le interesa ser famoso mandenme un mensaje o conectense en donde mencioné.

    es IMPORTANTE que me loen antes de navidad porque estaré ocupada con los preparativos Bye Bye

    ResponderEliminar
  3. hey lo tengo que vuscar en ingles a herber o en español

    ResponderEliminar
  4. jolin, pues yo entre en la APS subterranea y a los dos minutos de estar alli, me pone: estampilla de Herbet.... y no lo vi por ningun lado... ¡¡¡pero ya tengo 117 estampillas!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero encontrarlo y lo que me sale en esto es que esta, pero no sabe ni en que servidor y ni en que sala, entonces como saben que esta?

    ResponderEliminar
  6. Olle yo ya la tengo te dan la estampilla,fondo y lo agregue,pero no se como porque a Herbert no le gustan los pinguinos

    ResponderEliminar
  7. oye danpenguin te tengo una pregunta.
    Si encuentro a herbert tendria su fondo y su estampilla cierto?y tambien podria agregarlo como amigo?

    ResponderEliminar
  8. Ojala que tambien este dot

    ResponderEliminar