Operación Apagón: Día 1

Empezando por el centro, todo sigue tranquilo. La alerta roja se ha iniciado obviamente, algunos símbolos de la supremacía de Herbert y un gran termómetro que nos muestra la temperatura... lastimosamente esta empezará a bajar drásticamente pronto.


Hay un centro de ayuda comunitario pufflístico en el muelle, además aquí podemos notar que todo se está empezando a congelar... ¡Por cierto, hay un catálogo con algo de equipamiento!


La plaza también está en alerta roja, y el teatro nos muestra principalmente la nueva obra inspirada en Herbert.


En la playa hay otro centro de ayuda, para repartir algo de comida para la isla... es decir, algo que Herbert no nos prohiba.


El faro es ahora un hospital, para atender a todos los pingüinos heridos o congelados en la batalla contra Herbert.





El centro de esquí... ¡Está devastado! Podemos ver un gran camión de bomberos intentando apagar el fuego de la Estación Pingüi-Fónica... y en el fondo, la entrada a la Guarida de Herbert.


¡Wow, un total paraíso tropical! Apuesto a que a Herbert le fascina, pero lamentablemente de aquí vienen los problemas que nos están afectado. ¡Cuidado te llegan a descubrir!


En la cabaña de la mina se puede notar como el frío empezó a aumentar, las estructuras y árboles se empezaron a cubrir... brrr, a Herbert no le gustaría esto.


En la bahía ¡Se prohibe el surf! La laguna ha sido congelada, lo que significa que el frío aumenta más...


En el escondite ninja se puede notar que el frío también se hace lucir, los gongos se empezaron a congelar y es solo cuestión de tiempo para que el resto del escondite también lo haga.


Categorías :

6 comentarios:

  1. Este frio ve ha dar lugar a la LEGADA DEL CARD JITSU NIEVE!!!!

    ResponderEliminar
  2. oye dan acaso notaste el faro ya se remodelo :D

    ResponderEliminar
  3. No entiendo as dicho que la, cosa de temperatura va a subir, pero si TODO SE ENFRIA?

    ResponderEliminar
  4. MMmmmm te apuesto un vaso de agua a q el elemento nieve se cubrira de nieve

    ResponderEliminar