Operación Apagón: Día 7

Esta semana ha sido de lo más dura en Club Penguin (Herbert) todos los pingüinos se están literalmente ¡Helando del aburrimiento! A continuación les daré un breve tour por la isla... El Centro, ahora llamado "Pueblo" por Herbert está... ¡cubierto de nieve! y todo está, en una sola palabra: totalmente oscuro.


La "Sala de lanzar bolas de nieve" está aún más cubierta de... ¡nieve!


El "Estadio de Herbert" se ha congelado por el frío ¡Es como si la pista de patinaje hubiera vuelto" Herbert planea derribar este lugar para hacer un parque de diversiones solo para cangrejos...


La Plaza está mucho más cubierta de nieve, un poco más y los edificios serán inaccesibles... ¡La maravillosa obra de Herbert sigue en el Teatro!


La "Sala del bombillo gigante" se ha congelado más, pero el faro ha sido de gran utilidad para la isla durante estos días... tal vez se vuelva nuestra últimamente fuente de luz.


Sigue leyendo esta publicación para ver las demás salas



En el "Pueblo de nieve" todo sigue siendo un caos, la EPF sigue en llamas mientras la nieve ya cubrió gran parte del refugio e incluso la montaña...


La "Montaña de Herbert" también fue afectada, la nieve ha aumentado tanto que parece que la montaña creció... Y las sillas transportadores están congeladas.


En el "Bosque de Herbert" ya no se puede ver ni el cielo por tanta nieve... Y cada árbol ahora tiene un nombre especial: Tronqui, Tronqui 2, Tronqui 3, y así progresivamente:


En el "depósito de herramientas" ya no podemos plantar nada, la nieve lo cubre absolutamente todo... además, Herbert planea convertirlo en un spa.


En el "Estanque para nadar" que les puedo decir... sigue congelada, y la nieve aumenta velozmente aquí ¡Nop, prohibido totalmente surfear!


En el "Restaurante ninja" parece que... ¡Necesitamos desenterrar el Dojo de nuevo! Apuesto a que el Sensei está muy molesto.


En la sala de... ahm... esta sala no existe, porque Herbert no cree en los ninjas ¡Todo es una obra de nuestra imaginación! De igual manera, nieve y más nieve.


Operación Apagón: Día 4

Categorías :

10 comentarios:

  1. sabes orque no tienes comentarios porque los pinguinos se ponen a jugar club penguin

    ResponderEliminar
  2. deberias poner trackers de los personajes para encontrarlos

    ResponderEliminar
  3. si yo es surfeado juego y6 soy ninja solo les digo algo un mensaje del sensei en persona me dijo la nieve aumenta es hora de que aparesca el querrero de nieve solo significa una cosa el card jitsu jitsu nieve

    ResponderEliminar
  4. entren a mi pagina http://hugobarzacp.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Hey,Dan,dime con el mensaje que envió lomg10 del mensaje del card jitsu de nieve,¿quiero saber si se va a poder desbloquear el traje de nieve en codigos por el cofre de tesoros?

    ResponderEliminar
  6. Dan,te digo que tengo 2 preguntas,la primera es:¿por que Herbert quiso reclutar a el protobot de
    ultima generación y al nuevo cangrejo azul si no los vi en toda la operación apagón eh? y la segunda pregunta es cuando va a salir la canción "Cool in the cold"eh?

    ResponderEliminar
  7. Hmm, el ProtoBot se peleó con Herbert hace un año y fue destruido, en cuanto al cangrejo no ha habido noticias... y la canción de hecho ya salió, pero esperaré un poco más para darla a conocer en público ;)

    ResponderEliminar
  8. hasta el 4 de diciembre

    ResponderEliminar
  9. y si me preguntas por mi fondo es porque me lo saque

    ResponderEliminar
  10. y las preguntas no las voy a responder mas

    ResponderEliminar