Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Actualizaciones: Nueva revista, música para iglús y más!

Nada mejor que algunas noticias pequeñas en una sola publicación, para que tengas todo en un mismo lugar! Para ambientar tu iglú durante con espíritu navideño, hay nuevos temas musicales que puedes usar. Popurrí navideño, Mix de Santa Claus y mi favorito: La nieve es genial.
 Pasando con el mundo online, Rockhopper y el Migrator decorado para esta Navidad están acercándose más a Club Penguin y anclarán en la playa este 20 de diciembre para iniciar con Coins for Change.
Llegó la revista del Reino Unido, si vives ahí podrás informarte sobre lo que viene. No solo encabezando la Navidad, sino hablándonos un poco más del viaje en el tiempo de enero ¡Seremos prehistóricos!

¿Eres agente de la EPF? Esto te importará, Gary nos informa sobre los daños durante la Operación Apagón ¡Es terrible! Herbert destruyó la información de la APS, y el sistema central de la EPF. Seguramente tardaremos un buen rato hasta que la Elite Penguin Force vuelva a funcionar.
¡Qué desastre! Herbert destruyó muchísima información. Archivos sobre el personal, copias de seguridad de la APS y todo el sistema central de las minimisiones de la EPF. En este momento no estoy en condiciones de decir qué se puede reparar.
Por el momento centrémonos en la Navidad, el comercial nos muestra algunos consejos durante la fiesta. Todos los jugadores podrán transformarse en autos de carrera, y los socios en renos-puffle y pingüinos de hielo.
No solo eso, también tenemos un video informando de lo que se trata Coins for Change y más información de lo que harán este año.
Un ejemplo de proyectos de Coins for Change es el que está realizando en la India, sin duda nuestra generosidad este año hará cambios en el mundo como estos y más.
La Navidad se trata de eso ¡Dar y recibir! Con esta campaña anual tenemos la oportunidad de poner nuestro granito de arena y ayudar a mejorar el mundo. Claro, divirtiéndonos y pingüineando al mismo tiempo.

9 comentarios:

  1. ¡ENCUESTA RÁPIDA! ¿Les gustan este tipo de posts? Son actualizaciones pequeñas, así comprimimos todo para que se pueda demostrar lo principal :)

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo y cool además ahora podrán entener todo acerca de coins for change. :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de posts oye dan cuando vas a hacer eso del single y eso del homenaje a club penguin?

    ResponderEliminar
  4. Hola Danpinguincp Te acuerdas de mi AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH XD jajajaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog !!!!!!! me preguntaba si me podrias enviar una postal nobre del pinguino : ikercio 445

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]