Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Coins for Change 2012 llega a la isla

¡Coins for Change está aquí! Seguramente quieres saber que es, así que antes de empezar te daré un pequeño resumen:

Cada año en Club Penguin tenemos la tradición de donar monedas para Coins for Change, esto no significa que se convierten en dinero real, sino que sirven para repartir 1 millón de dólares que dona el estudio de Club Penguin a diferentes causas como lo son cuidar el ambiente, construir lugares seguros y brindar atención médica. Así que si quieres ayudar a una causa, al donar monedas ayudas a que el porcentaje aumente y más dinero sea donado a esa causa.

Ahora que ya sabes lo que es vamos a donar, puedes encontrar diferentes puntos de donación en zonas principales de la isla.
 Una vez ahí, selecciona a la causa a la que quieras ayudar, las opciones son: Proteger la tierra, brindar atención médica y construir lugares seguros:
 En mi caso donaré para salvar la Tierra, ahora selecciona cuantas monedas quieres donar a la causa. Lastimosamente doné tantas que por ahora el máximo que daré son 1000:
 ¡Gracias por poner tu granito de arena! Recibirás un pin de Coins for Change 2012, y además si donas hasta 10.000 monedas puedes ganar tres diferentes estampillas de fiesta.
 Para que te des cuenta de cuantos pingüinos en el mundo quieren salvarlo, en el fuerte nevado te toparás con un contador que te dirá cuantas monedas hemos recolectado... ¡Pero si solo es el primer día y llevamos más de 3 billones! De seguro que necesitaremos un contador nuevo...
Esta época además de celebración es de ayudar a los demás, y puedes hacerlo de una manera divertida ¡Jugando! Tómate un tiempo, porque grandes o pequeños, pies o aletas, juntos estamos empezando a cambiar el mundo... y solo es el comienzo.

4 comentarios:

  1. Yo cada año dono asta 100,000 monedas

    ResponderEliminar
  2. jajaja nadamas yo tengo un millon y done 500000

    ResponderEliminar
  3. Dan,¿sabes cuantas monedas hay ahora?hay 8003706400 monedas.

    ResponderEliminar
  4. es verdad, yo tenia unas 70.000 monedas, done unas 10.000 u me quede con 4.000, y al dia siguiente vuelvo a jugar y tenia unas 140.000, el doble de las que tenia antes, y la he donado todas, las monedas no me sirven para nada.

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]