Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Días de regalo - 25 de diciembre ¡Feliz Navidad!

El día finalmente ha llegado, todos lo hemos esperado... ¡Es Navidad! Y el regalo más grande de Club Penguin se lanza oficialmente hoy, que es el color que muchos han esperado... Sip, el color blanco antártico estará solo disponible desde hoy hasta el 2 de enero ¡Sé rápido!
Para los socios, un iglú súper especial. Este es el palacio helado, que de igual manera solo podrás conseguir hasta el 2 de enero.
¡Feliz Navidad! En total son 10 regalos que nos han obsequiado, pero el verdadero espíritu de la Navidad se centra en la generosidad y la bondad durante estas fechas. Nuevamente, Feliz Navidad de parte mía y de todo el equipo de Club Penguin XD.

8 comentarios:

  1. genial genial danpenguin ya soy blanco y tengo mi igloo siempre lo dejo abierto dan si quieres ir a mi igloo ven a las 4 de la tarde te veo alli :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!Supremo!!!!! Ya soy blanco pero no soy socio :( ¿Sabías que si eres carro eres blanco con rojo?

    ResponderEliminar
  3. genial!!!! soi socio i tengo el color blanco i el iglu.FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Dan, nunca pensé que te vería en CP, tu estabas en el muelle de yeti, yo era el pinguino Tomas23, te vi y es cierto, recuerda cuando sea que leas esto

    ResponderEliminar
  5. Otra es que estabas como penguin de hielo y cuando se te terminó te pusiste una capa azul

    ResponderEliminar
  6. esta genial el iglu esta super espacioso ya lo puse hasta puse un estanque congelado y el blanco estara combinado para el cardjitsu NIEVE dan te veo en neviscas 4 hora de cp mi iglu estara abierto siempre soy blanco con guitara negra y verde con cangurito de pinguinos y obio de color blanco mi penguin quiqpin67

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]