Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Hoy cumplimos 3 años junto a ti!

Un día como hoy, hace no más de 3 años un pingüino rojo con ganas de cambiar el mundo surgió para cumplir su sueño... Hoy, se enorgullece de la gran comunidad que ha formado y de todos los pingüinos que ha ayudado. A lo largo del 2012 muchas cosas interesantes nos han sucedido, y las listamos todas:

  • Enero: La isla se hundió y por lo tanto nos sumergimos un rato por el agua, muchos yunques y cangrejos en nuestro camino!
  • Febrero: Reemplazamos la isla de Club Penguin para viajar a la peligrosa Isla del Náufrago, en el camino hubieron muchos dinosaurios, piratas y aventureros.
  • Marzo: Brownie tomó el control y nos convertimos en Club Puffle XD, también buscamos por primera vez a EP y nos convertimos en puffles.
  • Abril: Fuimos succionados por un portal gigante a la dimensión caja, nos repletamos de cajas y hubieron cosas raras y graciosas por todas partes!
  • Mayo: El hechizo de Scorn se rompió, la oscuridad se levantó y Club Penguin volvió a sus raíces medievales. Sin duda fue una gran batalla, pero recobramos nuestra libertad.
  • Junio: Un meteoro cayó en el muelle trayendo superpoderes a superhéroes y villanos, también el ProtoBot revivió! Pero la isla no estuvo sola...
  • Julio: El clima tropical del verano hicieron que esta fiesta fuera excepcional, con unas turbinas gigantes Brownie logró levantar la isla para lograr más diversión. Además el equipo rojo y azul volvieron a combatir esta vez con un ritmo más musical.

  • Agosto: Rockhopper y su maldición llegaron a la isla, habían frutas por todas partes y hacía más calor que nunca!
  • Septiembre: Era hora de alegrarnos un poco, la Kermés se levantó con divertidos juegos por todas partes y con la presencia de Rookie.
  • Octubre: Todo se volvió tenebroso en esta época, hubieron fantasmas pero ninguno real... Una excepcional anécdota sucedió aquí, pero tal vez pronto llegue el momento para revelarla a público.
  • Noviembre: Herbert lo logró, Club Herbert XD informaba sobre el proceso de la resistencia y de las nuevas reglas de Herbert, el frío y la nieve nos invadieron sobre todo en este momento.
  • Diciembre: Había sucedido, como un rayo había pasado todo un año. Celebramos con la gran fiesta de aniversario y un nuevo estilo del blog, y aún queda mucho por celebrar con la Navidad!
Nuevamente, gracias por estos geniales 12 meses de diversión juntos. Sin duda el 2013 estará lleno de más historias, más aventuras, y más cosas que explorar por la isla. A continuación les dejaré unas cuantas fotos de buenos momentos este año.












22 comentarios:

  1. wow gracias por brindarnos tu apollo dan :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Gracias por ayudarnos dan!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.
    Dan, ¡salgo en muchas! Gracias por tu apoyo durante tantos años. ;)

    ResponderEliminar
  4. Salgo en donde estamos en el fuerte nevado soy un pinguino con camisa de puffle verde una gorra de guia de tours y mascara ninja

    ResponderEliminar
  5. en el bosque aparesi yo vamos

    ResponderEliminar
  6. nuestro querido dan siempre apoyándonos y ayudándonos para que los no socios podamos jugar felices en club penguin, con toda esa ayuda que me diste quisiera conocerte en club penguin dime en donde nos conectamos y a que hora en club penguin (hora oficial de club penguin) por alguna duda mi nombre de pinguino es mataco2000, felices fiestas dan, todos te queremos

    ResponderEliminar
  7. Muchisima Gracias Dan, gracias a tus trucos, codigos,pins trackers, trackers de minimisiones y mas informacion de Club Penguin podemos ser mejores pinguinos, audaces, colectapins y superagentes, espero que no pares de ser un guia para nosotros, porque sin ti no somos nada, gracias por todo tu apoyo, y por cierto te envie una solicitud de amistad{Alvinexto}, espero que la aceptes

    ResponderEliminar
  8. Y lamento no ir a tu tercer aniversario, solo que no lo sabia y no me daba tiempo

    ResponderEliminar
  9. Yo no fui a ninguna fiesta D: aunque estuve con dan en una larga conversación 1:00 minuto :D por facebook.

    ResponderEliminar
  10. Oye Danpenguin.
    ¿Quién es Brownie en club puffle?

    ResponderEliminar
  11. Estos no son eventos de Club Penguin, son eventos del blog .-.

    ResponderEliminar
  12. esa es un evento del blog, este año nunca estuvo en club penguin y nunca se decoro para la fiesta de dan, solo estubo el show de estrellas y hubo una fiesta solo en la disco, que no me parecio muy buena porque no cambiaron de sala

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta Danpenguin:
    ¿Quién es Brownie en la noticia de club puffle?

    ResponderEliminar
  14. queria conoceeeerte pero tu te conectaras algun dia porque te quiro tener en mi lista de amigos

    ResponderEliminar
  15. Brownie es el puffle café favorito de Dan!!

    ResponderEliminar
  16. gracias dan por estos tres año del sitio me haz ayudado demasiado espero verte en la isla


    -gracias

    ResponderEliminar
  17. por cierto no pude entra a tu fiesta de aniversario lo siento

    ResponderEliminar
  18. gracias por todo dan

    ResponderEliminar
  19. lol dime el nombre de dan para agregarlo al face

    ResponderEliminar
  20. Este año a sido genial. Pero tambien tengo ganas de que llegue 2013. Y quiero ser ya como una pingüina prehistorica. Espero impaciente 2013.

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]