Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Llegan las nuevas salas - ¡El nuevo Club Penguin está aquí!

¡Sí, así es! Rory y los demás pingüinos trabajaron para mejorar los edificios y fortalecerlos luego de la Operacion Apagón, ahora que toda la nieve se ha ido... ¡Es hora de disfrutarlo! El centro es innovador, aquí encontramos la Cafetería, Disco y Tienda de Ropa:
 En el fuerte nevado se mejoraron los fuertes y el reloj con la hora oficial de Club Penguin, también se puede ver desde lejos el Centro, el Estadio y la Plaza ¡asombroso!
 En la plaza se encuentra la Tienda de Mascotas, el Teatro y la Pizzería totalmente renovados... desde lejos se puede ver la pista de patinaje y la Cabaña de la Mina:
 ¡El muelle se ve totalmente nuevo! Antes era vacío y aburrido, ahora tiene muchos detalles mejorados. Desde lejos el Faro, la montaña, el Centro, y... ¿Una antena en el Centro de Esquí?
 El Centro de Esquí... también fue muy mejorado, una cinta transportadora lleva tubos a la montaña, lastimosamente la Estación Pingüi-Fónica sigue destruida luego del ataque de Herbert...
 En la playa se añadieron unos efectos como un puente, unas cuantas gradas, un iglú de nieve en el suelo, y otras cosas que hace ver a la playa totalmente renovada:
Y... ¡Eso es todo amigos! Al menos por el momento, estoy seguro que próximamente renovarán las salas que quedan para que se vean igual de bien que las otras. ¿Qué sala crees que sigue? En mi opinión el iceberg, la bahía, el bosque, y algunos necesitan un nuevo efecto... ¡Bienvenidos al nuevo Club Penguin!

1 comentario:

  1. Esta muy bien la decoración pero en la torre del reloj del fuerte navado ya no se ve la inscripción en mensage secreto de la EPF que ponía: OBRA DE G

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]