Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Tour por la isla | Navidad 2012

La noche ha caído en Club Penguin y el espíritu navideño lo invade todo, en todas las salas podrás ver muchos detalles y como ha cambiado para la ocasión. Comenzamos en el Centro, aquí pueden donar para Coins for Change, tomar un chocolate caliente en la Cafetería, bailar en la Disco, o probarte nuevas prendas en la Tienda de Ropa.
 Estamos en la Cafetería, aquí los elfos vienen a descansar luego de su arduo labor en el Taller de Santa, así que puedes tomarte un chocolate caliente o un smoothie de 100% fruta natural.
 En la Tienda de Ropa hay muchos juguetes en venta, además si te conviertes en auto de carreras podrás hacer competencias con tus amigos. ¿Dinosaurios de juguete? ¡Pero que va, si el mes que viene los veremos frente a frente!
 Esta es la pista de patinaje, tiene muchas luces para ambientar. Toma tus patines del catálogo deportes y nieve, y únete a la diversión ¡Cuidado te caes!

¡Contemplen el fuerte nevado! Aquí un contador enorme nos muestra la cantidad total de monedas donadas a Coins for Change, también es la entrada a la Pastelería donde se donen millones de monedas diarias.
 ¡Este es el famoso taller de galletas! Aquí ocurre casi todo, puedes adquirir unas galletas mágicas que te transformarán en cualquier tipo de cosas, y todas las monedas serán recaudadas para Coins for Change.
 ¡Aquí sucede todo! Los elfos trabajan como locos para crear billones de galletas diarias, nada más hay que seguir la receta, y en el multiplicagalletas conseguir toda la ayuda posible. Gracias a esto, Coins for Change ha tenido un gran éxito.
¡Brrr, aquí si que hace frío! Los pingüinos helados tomaron este sitio para hacerlo su hábitat, son unas criaturas muy pícaras. Nada más aléjate de sus bolas de nieve.
 En el Centro de Esquí es el lugar perfecto para cantar villancicos, también se encuentra la Oficina de Santa y un pequeño trineo que puedes hacer volar con la ayuda de algunos puffles-renos.
En la Oficina de Santa hay un sillón enorme... ¡Realmente enorme! Puedes tomarte una foto, y el ático ha sido removido temporalmente por razones navideñas... Ah, y hay una fogata calentita por si quieres descansar un rato.
 ¡Estamos en el trineo del mismísimo Santa! Si alguna vez te preguntaste como entregaba tantos regalos, este enorme aparato te lo dirá. Usa los controles y entrega regalos, recibirás fabulosos premios.
 La Estación Pingüi-Fónica... No es la misma desde aquel ataque, pero pusimos luces de Navidad gigantes por el edificio para alegrar un poco el ambiente. Nada más espero que los agentes se manifiesten pronto ¿O será el fin de la Elite Penguin Force?
 Ya que el Fuerte Nevado está siendo ocupado por la Pastelería, decidimos armar un pequeño fuerte aquí. El equipo rojo vs. azul siguen en batalla navideña ¿Quién ganará? ¡Cuidado, que aquí la nieve es frágil!
 Estamos en el Migrator, aquí es donde Rockhopper trae anualmente toda la alegría navideña ¡Ya es toda una tradición! Para los que no estuvieron, aquí fue donde se dieron los inicios de Coins for Change, por una idea de Rockhopper para ayudar al mundo...
 Este es el nido de cuervos, hay un cañón y desde lejos pueden ver... ¡WOW! ¡Que muñeco de nieve tan gigante! Me resulta familiar...
 Esta es la bodega del Migrator, aquí hay muchos tesoros que Rockhopper y Yarr han recolectado en todas sus aventuras. ¡Y están a la venta!
 Este es el Camarote del Capitán, aquí puedes jugar Búsqueda del Tesoro y ganar sus estampillas... también donar algunas monedas para Coins for Change aquí mismo.
 Esta es la Montaña, hay un gran espectáculo de luces gracias a la Aurora Boreal... hay una gran vista desde aquí.
Que les puedo decir, a los ninjas les ENCANTA decorar, sobre todo al Sensei... así que no te sorprendas si este lugar te parece super exagerado.
 Bienvenidos a la Plaza, aquí está la Tienda de Mascotas, en el Teatro está la mejor obra navideña de la historia, y un gran banquete en la pizzería... ¡Oh, y pueden donar a Coins for Change!
 Este es el Teatro, presentan la obra "Una Navidad loca" Y nop, no se trata del típico cuento de los fantasmas de Navidad... son unos fantasmas muy pícaros que molestan al gruñón ¡Sin duda clásico!
 Ahh, la gran pizzería. Está muy festiva por las fiestas, puedes ponerte aletas a la obra preparando algo, o simplemente sentarte a disfrutar del banquete ¡Bon apetite!
 En la Cabaña de la Mina también se lucieron, aunque no muy exagerado pero las luces de Navidad y otros pequeños adornos le dan un toque festivo perfecto.
 Este es el bosque, convertido en el hogar de los reno puffles. Aquí hay algo de heno para descansar un rato o una pista para entrenar, si quieres convertirte en reno-puffle no dudes en comer una galleta en el taller.
 Esta es la bahía, aquí celebramos la navidad diferente ¡A lo tropical! Hay un festín por ahí, y muchas palmeras decoradas por allá.
 Aquí es donde se pone a prueba el espíritu navideño, mientras más pingüinos alegres estén aquí, más grande y reluciente será el árbol. Y parece que a Santa se le olvidaron unos regalos por aquí...
 Esta sala es... ehm... ¡Oh, es mi iglú! Que les puedo decir, adoro la Navidad y cambio hasta el último mueble en estas fechas.

10 comentarios:

  1. Wow! Que igloo mas chulo dan!!

    ResponderEliminar
  2. oye ,me encanta tu blog ,¿te puedo tener en mi lista de amigos?:)

    ResponderEliminar
  3. esta cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

    ResponderEliminar
  4. como voy al mirator??

    ResponderEliminar
  5. como voy al migrator?

    ResponderEliminar
  6. Oye Danpengui en que server (idioma español) te conectas

    ResponderEliminar
  7. Porque no te juntas ya con legisol

    ResponderEliminar
  8. en mi iglu me gusta lleva 6.9899

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]