Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Transfórmate en reno-puffle, pingüino de hielo o auto de carreras

De seguro te gustó transformarte en puffle o fantasma, pero ahora tendrás la oportunidad de transformarte en 3 diferentes cosas, pero al precio de 100 monedas cada galleta y duran 10 minutos cada una. Por su puesto, todas las monedas recaudadas serán donadas a Coins for Change:
 Nada más acércate al puesto y elige la galleta que quieres comer, los no-socios pueden ser un coche de juguete, mientras los socios tienen acceso al puffle-reno y el pingüino congelado.
 A continuación igual que al donar a Coins for Change, selecciona a una de las tres causas a las que puedes donar:
 La transformación dura 10 minutos, y la galleta de la parte superior derecha te indicará cuanto falta para que el efecto termine. Los no-socios pueden ser autos de carrera y correr a toda velocidad:
 Los socios tienen acceso al puffle-reno, puedes ayudar a jalar el trineo de Santa en el centro de esquí. (Nop, no son puffles cafés!)
 Sin duda el mejor es el pingüino congelado, tiene movimientos especiales y puedes congelar a tus amigos y algunos objetos a tu alrededor. ¡Una fiesta realmente fría!
 Las galletas no se hacen solas, en la pastelería puedes ayudar a hacerlas. Nada más añade ingredientes, y ayuda a que el alentómetro suba, así podremos vender más galletas y más monedas recaudaremos.
Sin duda la mejor idea para ayudar a cambiar el mundo, miles de billones de monedas virtuales donadas a cambio de disfrutar un rato siendo algo totalmente diferente. ¡A poner nuestro granito de arena!

4 comentarios:

  1. GARY, PINGUINO ARTEFACTOdiciembre 20, 2012 4:34 p.m.

    GENIAL ES ESTO

    ResponderEliminar
  2. han notado que casi todas las fiestas tienen algo que ver con el hielo o la nieve por ejemplo: en operación apagón se congelo la isla, esta el pinguino de hielo después tal ves sea el car just nieve no cren

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]