Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Fiestas de Club Penguin: 2013

Enero: Viaje a la Prehistoria

Durante este tiempo, Gary aprendió a usar los poderes que irradiaba el meteorito. Entonces con este poder logró distorcionar el tiempo y reconstruyó su antiguo invento el "Snow Trekker" para hacerle ajustes y se convirtió en el "Time Trekker" y su primer destino fue la prehistoria para conocer como era la isla antes y hacer experimentos de adn para convertirse en dinosaurio.

Febrero: Fiesta de Hollywood

Algo parecido a los premios al Pingüi-Teatro se organizó después de mucho tiempo en la isla, pero esta vez más enfocado en las películas de Hollywood. Es así como el Fuerte Nevado se convirtió en los Estudios CP y cuando se estrenaron las tres películas hubo una premiación en el Teatro en donde los socios tuvieron la oportunidad de ganar premios de oro, plata y bronce.

Marzo: Fiesta de puffles 2013

Este año un poco antes de la Fiesta de Puffles, EP notó una nube en el cielo que trajo nada más y nada menos que a los puffles multicolor. Para adoptarlos necesitaban llegar muy ato y pasar por unas cuidadosas pruebas, es así como el Hotel para Puffles fue construido justamente para la Fiesta de Puffles y la nueva especie estuvo en adopción.

Abril: Marvel, superhéroes en acción II

Pensamos que lo habíamos derrotado, estábamos equivocados. Debajo de la isla hubieron pequeños temblores que hicieron brotar raros cristales poderosos en la superficie. Tenían los poderes parecidos al meteorito, así que el Protobot logró revivir de nuevo y esta vez su objetivo era reemplazar todo ser vivo en robot. Esta vez la fiesta se enfocó más en Iron Man y sus trajes.

Mayo: Card-Jitsu Nieve

Luego de la acción contra robots, una rara ventisca azotó las zonas salvajes incluyendo al Dojo. Cuando esta terminó la nieve extra cayó en forma de avalancha destruyendo el Escondite Ninja y poniendo al Dojo tal y como empezó: bajo la nieve. El Sensei reveló la historia oculta de Tusk y decidió que era hora de dominar la nieve, es así como el Dojo fue remodelado y los tres dojos se volvieron disponibles para no-socios.

Junio: Monsters University

El verano estaba empezando, e irónicamente trajeron clases a CP por primera vez. Se basó en la película de Disney Pixar "Monsters University" en donde competían cuatro fraternidades: ROR, OK, PNK y JOX. Luego de unos días se reveló que el ganador fue OK.

Julio: Star Wars, La Invasión

Darth Herbert había armado todo un imperio en el espacio, así que el Halcón Milenario aterrizó en Club Penguin para comenzar una fuerza rebelde. Encabezados por la princesa Cadence y Obi-Wan Sensei los jedis robaron los planos y destruyeron la Estrella de la Muerte y viajamos al espacio por primera vez.

Agosto: Teen Beach Movie ¡Todos a la Playa!

Al igual que el año pasado, Cadence llamó a dos amigos para celebrar el verano en la isla. Esta vez se inspiró en "Teen Beach Movie" así que fue una gran fiesta de playa, podías elegir entre ser surfer o biker ; Brady y McKenzie se presentaron en Big Momma's, y la Penguin Band no pudo asistir.

Septiembre: Fiesta Medieval 2013

Creían que venía la Kermés... pero no. Rockhopper vino después de casi un año con mucha prisa y le dejó a Gary algo muy curioso: un libro de pociones escrito hace mucho por una niña llamada Garianna. La isla se volvió mágica de nuevo y los socios pudieron transformarse en seres míticos con este libro.

Octubre: Halloween 2013

Gary encontró cosas muy interesantes en el libro de pócimas, así que no pudo asistir a Halloween mientras lo investigaba. Así que Rookie estuvo a cargo de la fiesta, ordenó muchos dulces que resultaron estar hechizados e hicieron capaz a los socios de transformarse en zombis, pingüi-lobos y vampiros.

Noviembre: Operación: Puffle

El libro de Garianna reveló la existencia de los míticos puffles dorados, hubo una avalancha en la Mina y pudieron descubrirlos y fueron puestos en adopción. Detrás de esto Herbert volvió y tramaba algo: empezó a robar puffles poniéndoles un casco de control mental para que estos excavaran monedas para activar su máquina, pero la EPF intervino y exploramos las zonas salvajes por primera vez en donde los planes de Herbert fueron detenidos.

Diciembre: Coins for Change 2013

Todas las monedas excavadas por los puffles de Herbert fueron puestas en donación para Coins for Change. Este año las cosas cambiaron un poco y las donaciones desbloqueaban distintos tipos de proyectos por el mundo, los socios podían comprar trenes en los que todos se podían subir para ganar monedas y donarlas.

1 comentario:

Spoilers

[spoilers][stack]