Búsqueda de huevos: Busca Dinos

¡Saludos pingüinícolas! De seguro se quedaron con las dudas de como conseguir los huevos para transformarte en dinosaurio, así que esta es una pequeña guía. En el ícono de transformación tendrás que encontrar 12 huevos:
 ¿Cómo los encuentras? Fácil, por toda la isla hay puestos de excavación de huevos. Prácticamente es un juego, solo acércate y da clic en sí.
 Si eres fanático de Búsqueda de Tesoro, este juego es muy parecido. Monedas prehistóricas y 12 diferentes clases de huevos que debes encontrar. Tip: Escava principalmente en las partes que están brillando.
 No creas que será fácil, habrá un momento (principalmente en los últimos) en los que no los podrás encontrar fácilmente, y tendrás que hacer muchos intentos para hacerlo. Al final conseguirás un lindo cangurito, y podrás transformarte en todas las clases disponibles (Si eres socio)
Es una muy buena búsqueda para transformarnos, recuerda que cada color tiene mejores habilidades y diferentes tamaños. Me encanta ser un pteranodón y ser libre de volar por TODAS partes! ¿Cuál fue tu especie favorita?

8 comentarios:

  1. Todas las partes brillan e.o

    ResponderEliminar
  2. por favor deja codigos nuevos de club penguin 2012!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ey solo me faltan 3 huevos para tenerlo siiiiiii ey alex un codigo llamado asi:fantasma,mmcode13,mmcode12,mmcode11 ,elpirata,pirata y unpirata si cieresmas me dices en un comentario si ok mi pinguino se llama super man j1 a y no soy sosio y soy de costa rica bueno adiosssss

    ResponderEliminar
  4. Aora me faltan dos URAAA siiiiii yeeeeees adios

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero al Pteranodon el T-Rex aunque cuando voy de el se me cala el juego :(

    ResponderEliminar