Moda Pingüina y el nuevo Libro de los Tesoros llegan a la Tienda de Ropa

La moda del 2013 está aquí, sin duda un catálogo con artículos muy modernos para que empieces con pie derecho el año. Como siempre, está disponible en la Tienda de Ropa:
 Hay una pequeña novedad, si no lograste conseguir el color blanco antártico durante la Fiesta de Navidad ¡No te preocupes! Está disponible como los demás colores a tan solo 20 monedas.
 Otra novedad son los fondos nuevos, en total son cuatro y los dos primeros de seguro te serán útiles para decorar tu tarjeta de juego durante la fiesta que está por venir.
 Y lo que todos esperaron desde hace mucho... ¡Una página con artículos para no-socios! No son tan lujosos como lo son la ropa para socios, pero de seguro ahora tu pingüino podrá andar vestido por ahí a la moda.
Ahora dejando la cháchara de lado, estos son todos los trucos del catálogo, como sabes hay artículos escondidos y para encontrarlos solo tienes que dar clic en la parte señalada:
 Y no solo eso llegó a la Tienda de Ropa, también llega un nuevo Libro de los Tesoros que como sabrán, estos artículos los puedes desbloquear con un código de juguete. En fin, es una recolección de todos los clásicos, si no lograste desbloquearlo anteriormente ahora es tu oportunidad.
¿Notaron que el equipo ahora usa los nuevos diseños para todo? A algunos les debe parecer malo, pero yo creo que solo se trata de que aún no se acostumbran al cambio, porque en verdad a mi me fascinan!

10 comentarios:

  1. se viene operacion el retorno de herbert

    ResponderEliminar
  2. ooo siiii para no socios que bueno ojala lo haga siempre club penguin

    ResponderEliminar
  3. http://fres24h.com/?3=xbl193124201

    ResponderEliminar
  4. cuales son los codigos para esos libros?

    ResponderEliminar
  5. me llamo billy10004 en club penguin y tengo la chaqueta de puffle, los auriculares y los zapatos de super exclusivos los auriculares también son de super exclusivos

    ResponderEliminar
  6. QUIERO EL CODIGO DEL VESTIDO DE FLORES DAMELO PLISS

    ResponderEliminar
  7. esa ropa de el libro de tesoros de linda yo quiero una peluca de ese libro pero que mal que no puedo

    ResponderEliminar
  8. creo que no van a poner mas ropa diferente para no socios
    porque club penguin tenia que ser asi de injusto

    ResponderEliminar
  9. Pero,en q partes de catalogo DE AHORA se clickea

    ResponderEliminar
  10. Alex Manrique Palciosjulio 26, 2013 11:08 a.m.

    estoy de acuerdo

    ResponderEliminar