¡Premio por rugir: Cascada- 19 de Enero!

¡Hola amigos! Ya es el tan esperado día 19 de Enero, hoy llegó el 2° premio por rugir y la multitud está enloquecida! El premio es una cascada y la podrás conseguir muy fácilmente. Primero deberás ser socio y convertirte en un dinosaurio. Después ir al mapa y rugir en las salas que tengan un cuadro, y por último, cuando ya  hayas asustado en todas las salas, deberas abrir el mapa y recoger tu premio! Así de simple.
¡La cascada se ve muy parecida a la imagen de arriba! En mi opinión es fantástica y le da un estilo muy prehistórico a los iglús. ¿A ti te gustó la cascada? ¡dilo en un comentario!

3 comentarios:

  1. YO LO HIZE Y ME DESIA ESTE ARTICULONO ESTA DISPONIBLE :(
    3:(

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que mierda no soy sosio a la mierda que inporta no me quiero comdertir en una persona que se domina el mejor solo por no ser sosio no ficnifica que no podemos hacer nada tengo mucha ropa y de todo tengo mas de 785229 monedas y puedo jugar los juegos bueno a la mierda me voy a y para lopos sosios les dejo una didinansa:porque no somos iguales.la repuesta en 1 mes adidinen amigos mi pinguinose llama:super man j1

    ResponderEliminar
  3. Anny Montserrat Moreno Hernandmayo 31, 2013 7:14 p.m.

    A mi tambien!

    ResponderEliminar