Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Tour por la isla Prehistórica de Club Penguin

 El Fuerte Nevado es tu principal fuente para viajar en el tiempo, aquí se encuentra la Máquina Viajera 3000 creada por Gary. ¡A viajar se ha dicho!
Esta es la Máquina del Tiempo, recuerda mantener las aletas dentro y permanecer sentado mientras termina la distorsión del tiempo-espacio. A la derecha podrás ir a la prehistoria.
 En el Fuerte Nevado antiguo, que de fuerte y de nevado no tiene nada, puedes regresar al presente o comprar artículos antiguos en el catálogo. Ah, y como notarás ¡Toda la interfaz es de piedra!
 Este es el Centro Rocoso, no hay Disco, Cafetería o Tienda de Ropa aquí... pero el restaurante Ñam Ñam te abre sus puertas para ofrecer sus delicias.
Este es e restaurante Ñam Ñam, ofrece frutas, pizzas, y muchos otros bocadillos prehistóricos.

 ¡Cuidado! Este es triseralandia, aquí hay muchos dinos a los que les gusta aplastar y rugir, mantente atento o te pueden aplastar a ti.
Este es el pantano.... ¡Puaj! ¿Un muelle antiguo tal vez? Aquí cada cierto tiempo en el fondo verás un gigantesco dinosaurio azul observándote, debe estar extrañado por todo este alboroto.
 Este es tiranolandia, aquí hay muchos dinosaurios feroces. También cada cierto tiempo caen meteoritos en el fondo ¿Tendremos que tener cuidado de sufrir un apocalipsis?
 Esta es la zona de caza, el lugar perfecto para salir a cazar... ¡O ser cazado! Es una especie de bosque antiguo.
 Este es pteradolandia, si eres un pteranodón eres libre de volar por esos aros y hacer geniales trucos. ¡Cabezas en alto, pingüinos!
Este el el iceb... el hielo miedo. Al parecer antes si formaba parte de Club Penguin, pero luego de millones de años se ha alejado mucho ¿Será que en uno años más lo perdamos de vista?
 Esta es la zona acuática, en unos millones de años aquí habrá un gran faro y una relajante playa. Podemos notar que las rocas de la playa se formaron por la lava de la montaña ¡Que antes era un volcán!

4 comentarios:

  1. Dan,parece loco pero anda al iceberg antiguo y empieza a excavar con el casco.
    El iceberg no se rompe pero el tiburon hara algo y veras que esta vivo.

    ResponderEliminar
  2. que padre es esto gracias por la informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]