Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

¡Transfórmate en dinosaurio!

Gary está tan entusiasmado por este evento, que decidió hacer un experimento genético para transformarnos en dinosaurios, según los huevos que vayas obteniendo en el juego Busca Dinos podrás elegir diferentes colores y tamaños de dinos con muchas habilidades especiales:
En total son 12 huevos escondidos, aquí puedes ver información de cada especie y si eres socio transformarte en alguno. Son 3 especies pero de diferentes colores.
 Socio, ¿Te haz transformado? ¡A RUGIR! Tienes la habilidad de hacer temblar la isla con tus rugidos, también volar y aplastar.
 Si quieres ganar muebles especiales, tienes que rugir en los lugares que te señala el mapa prehistórico. Una vez completado puedes elegir cualquiera de los premios abajo (disponibles pronto)
 ¿No eres socio? ¡No te preocupes! Puedes sacar provecho de esto, si usas alguno de los artículos del catálogo prehistórico puedes lanzar carne (como si fueran bolas de nieve) a los temibles dinosaurios, ganarás 5 monedas por cada pedazo de carne lanzado.
¡Asombroso! Es genial ser gigante y sentirte poderoso, el personaje de Herbert ya no se compara para nada a esto... Recuerda que también puedes volver al presente, pero no vayas a causar estragos.

1 comentario:

Spoilers

[spoilers][stack]