Noticias de la Isla

[Club Penguin Island][btop]

SuperCPPS

[superCPPS][slideshow]

Trucos del catálogo Moda Pingüina: Febrero 2013

¡Hey pingüinos! De seguro querrán dejar de lado las prendas antiguas por algo mucho más moderno. Pues un catálogo con muchísima ropa nueva y un perfeccionado estilo está aquí, como siempre puedes echarle un vistazo en la Tienda de Ropa.
 Notarás que el diseño ha cambiado un poco y la forma de exhibir la ropa también. ¿Buscas más? Haz clic en el zapato del pingüino de la primera página para comprar un bolso de cuero negro:
 Vuelve un favorito, haz clic en la estrella del fondo de la pagina de gala para comprar una camiseta elegante.
¡Wow! ¡Toda esta ropa está fabulosa! Hay muchas prendas nuevas por elegir, y puedes pasar de algo muy elegante para los premios a algo más callejero y urbano. ¿Qué esperas? Si quieres ver más de la nueva tendencia del mes tienes que dirigirte a la Tienda de Ropa ¡Pero ya!

9 comentarios:

  1. el que sabe la berdadfebrero 01, 2013 8:30 a.m.

    no notas que el equipo de club penguin no combio la ropa para no soyos que tacaños

    ResponderEliminar
  2. No me gusto la tendencia actual,es algo como,hipster :I

    ResponderEliminar
  3. lo de no socios es lo mismo :I

    ResponderEliminar
  4. que fastidio sin articulos para los no socios ya que son los mismos

    ResponderEliminar
  5. CLUB PENGUIN ERES UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  6. Club penguin es unos tacañas que solo hacen cosas buenas para los socios y son tan tacaños que para los que no son socios no le pongan mas ropa para comprar por que sigue siendo la mismacclub penguin todos los que no son socios los odiamos.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la ropa para los socios y soy socia

    ResponderEliminar
  8. Bah en esta fiesta solo los socios se divertiran y los no socios miraran como se divierten ... como no seria cp ccomo antes no habia eso para socios .. todos se divertian por igual

    ResponderEliminar
  9. que fastidio no ser socia pero si compras la tarjeta se te acaba y te quitan las casas menos las cosas no es justo tu fernanditha cuando se te acabe vas a estar escribiendo casas como los demás que son socios ahí te mirare no es justo que los no socios no puedan hacer las mismas cosas que los socios

    ResponderEliminar

Spoilers

[spoilers][stack]